nómina

Super Nómina Santander ¿Cómo se diferencia?

Cuando estas poniendo tu dinero en una cuenta de nómina, no esperas obtener más que la paga mensual por parte de tu empleador ¿cierto? Hoy en día muchos bancos están cambiando esto, tratando de darle valor agregado a las nóminas que se contratan con ellos. Con respecto a esto debemos decir que hay algunas que sí marcan una diferencia, mientras que otras opciones solo parecen una especie de genérico que busca copiar de un modo u otro a las demás cuentas de este tipo, ya existentes en el mercado.  Por eso es importante tomárselo con calma y analizar si de verdad hay un valor agregado a dicho producto bancario o no. 

Nómina Azteca ¿vale la pena contratarla?

logo santander

 

En el caso de Santander, éste ofrece a sus clientes la “Super Nómina”.  Con ella se obtienen tres beneficios básicos y aunque puede sonar algo trillado y similar a los demás, vale la pena echarle un ojo para ver si de verdad tiene algún diferenciador que ayude a este producto a brillar de entre el montón.  Cabe resaltar que Santander no se anda con juegos, ya que generalmente manejan uno de los programas de beneficios más robustos del país.  Con todo y eso, tendremos que ver si logran hacer que su nómina cuente con un buen respaldo.

Super Nómina Santander con beneficios a través de puntos

Santander lo primero que hace es mencionarte a Santander Plus, su famoso programa de puntos y beneficios que es uno de los más completos que hay en México actualmente.  Conseguir puntos a través de este programa, tiene la gran ventaja de que Santander te los canjea por dinero en efectivo para poder utilizarlo en lo que prefieras.

Afortunadamente no sólo son puntos para aerolíneas o videojuegos. En cambio te puede dar de vuelta hasta $7,200 en efectivo a final del año, dependiendo del puntaje que hayas acumulado. ¿La desventaja? Como en muchos programas de puntos, estos sólo se acumulan al hacer compras con tus tarjetas de crédito, así que no es tan fácil conseguir una gran cantidad.

seguro de vida gratis

Seguro de vida gratuito

Otra cosa a resaltar es que te dan un seguro de vida totalmente gratis, el cual te cubre por hasta $125,000 en caso de fallecimiento accidental, pero no te cubre robo violento o alguna otra desgracia que pueda pasarte, a menos que sea un accidente reconocido ante la ley. Por enfermedad tampoco te dan nada, pero bueno, para eso hay seguros de otros tipo ¿no? Y el seguro de vida de Santander es un buen inicio.

super nómina santander

Una cuenta de nómina como muchas

Las demás ventajas que ofrece la Super Nómina Santander suenan más bien genéricas. Por ejemplo dicen que no te cobran anualidades, comisiones o manejos de cuenta, ni te piden saldos mínimos. En este sentido debemos decir que la mayoría de las nóminas grandes de hoy en día, tienen exactamente los mismos beneficios así que ¿por qué elegir este producto? Bueno es una pregunta que Santander trata de responder ofreciendo una tarjeta de débito internacional. Se trata de una Visa Electron, que aunque te trae beneficios, es igual a las tarjetas que ofrecen otras cuentas de nómina.

¿Y entonces? Pues lo que empuja con fuerza a adquirir la Super Nómina Santander es la opción de entrar a Santander Plus, y tener la posibilidad de tener una membresía a Súper Net. Con esto puedes administrar tu nómina de manera remota.  Estos aspectos, y el seguro de vida que no está para nada de más, es lo que marca la diferencia, pero si esperabas algo “más especial” lamento decepcionarte. Esto es todo lo que ofrece Súper Nómina.  Y tú ¿qué opinas?, ¿te animarías a contratarla? Comenta y comparte.