Protección Integral para Cajero Automático en Banorte

Hace unas semanas a mi primo lo emboscaron en el cajero automático. Los canallas hicieron que sacara plata de todas sus tarjetas, le sacaron la clave de una tarjeta a punta de cuchillo y encima, por cortesía, le dejaron un ojo morado. Esto le puede pasar a cualquiera, hay bancos que te brindan cierta protección en caso de robos violentos, o en caso de fraude a tus tarjetas o cheques, pero no hay un seguro especializado en este tipo de eventos.

O no lo había, Banorte ha creado un seguro de protección para este tipo de situaciones. Este seguro nace del tipo de seguro Protección Integral Banorte, pero está orientado para eventos en cajeros automáticos, pero esto no es lo único que cubren ya que está pensado para protegerte en estos tiempos de inseguridad y de un tanto de incertidumbre, cubre también tus cuentas de débito y chequeras contra todo tipo de fraude, extiende las protecciones de blindaje Banorte por mayor tiempo y mayor cantidad de plata. Con tres tipos de cobertura y una amplia gama de protecciones, este puede ser el seguro ideal para cuidarte de asaltos… como el de mi primo.

Asegúrate para posibles robos en el cajero
Asegúrate para posibles robos en el cajero

Seguro para todas tus cuentas

 

Una sola póliza cubre todas tus cuentas de débito y depósitos a la vista en Banorte. Obviamente no te cubre si te roban otra cuenta de otro bando. De entrada te dan la protección Blindaje Banorte, aunque extendida, normalmente dura 48 horas, pero con este seguro tienes 96 horas de protección con toda la suma asegurada, esto es que si durante este tiempo te sacan plata del cajero después de que te roben o pierdas tarjetas o cheques, el banco te repone el 100% de la suma que te han sacado.

Todas tus cuentas quedan protegidas
Todas tus cuentas quedan protegidas

La póliza tiene tres tipos de cobertura, Básica, Amplia y Plus. Dependiendo de la que elijas así será la prima del seguro pero también te darán más coberturas, la Plus te cubre hasta 4 veces al año por hasta el 25% de la suma asegurada cada vez. Que te asalten cuatro veces en un solo año es algo difícil peor se da el caso, así que primero mide bien cuál es la póliza que te conviene y actúa en consecuencia, si ni siquiera sales del depa porque te la pasas todo el día viendo series, quizá no tengas tanto riesgo a que te asalten, a que si trabajas de vendedor en ruta, y estás todo el tiempo en la calle.

 

No solo el dinero importa

 

También importas tú, y mucho, por eso la cobertura también te brinda asistencia médica en caso de lesiones por un robo violento en el cajero automático o en una sucursal, así que si entran pistoleros al banco y te rompen la nariz, pues cuentas con cobertura para esto.

También proteges tu salud en caso de robo violento
También proteges tu salud en caso de robo violento

El seguro además te respalda hasta una hora después de que hayas usado el cajero automático y/o la sucursal, por aquello de que te vayan siguiendo los rateros para darte una sorpresa a la vuelta de la esquina. Tienes también ambulancia terrestre y te respaldan incluso en caso de fallecimiento durante el robo. Comenta y comparte.