Prestamos de Mazda Financial con Scotiabank

Un problema con los créditos para autos es que tienes que tratar con dos partes a la vez, una es el banco que te está dando el préstamo y la otra es la agencia de autos que te está vendiendo el coche. El banco te da la plata y tú se la pasas a la agencia, o si son amables la envían por ti, pero toda la negociación y demás corre por tu cuenta. Eso siempre es algo estresante, y puedes tener que hacer más de una vez el viaje entre la agencia y el banco y viceversa.

Scotiabank te la pone más fácil. Acaban de hacer una alianza clave con Mazda, todas sus concesionarias en México ahora trabajan directo con Scotiabank, ¡que chavos tan abuzados! Los chamacos de Scotiabank ahora manejan directamente tu cotización del auto y tú tratas directamente con Mazda, no es necesario que vayas y vengas. Así que si estás pensando en comprar coche nuevo de agencia, pues vale la pena que le eches un ojo a la alianza Mazda-Scotiabank.

Obtén facilidad en tu préstamo para un Mazda
Obtén facilidad en tu préstamo para un Mazda

 

Préstamo directo con Mazda y Scotiabank

 

Mazda ahora tiene esta alianza con Scotiabank, ¿qué significa? Que ya no tienes que ir y venir del banco a la agencia y viceversa, la agencia le manda al banco la cotización del coche para que se te apruebe el crédito, ellos captan tu papelería y la envían al banco y te dan la respuesta, así de sencillo, no tienes que estártela rifando entre un lugar y otro. Un detalle a mencionar, además de la obvia comodidad es que la agencia de Mazda tiene incluso gente de la SOFOM de la empresa, que están trabajando con Scotiabank y et ayudan en cada paso del proceso para adquirir tu coche.

Scotiabank te ayuda a financiar tu Mazda
Scotiabank te ayuda a financiar tu Mazda

Además, Scotiabank te financia hasta el 100% del vehículo, a diferencia de otros bancos que te financias hasta el 90% del valor del coche. En este caso es el 100%, pero el banco si requiere de un enganche del 20% del valor del coche para que te entreguen el resto del dinero. El CAT del préstamo es de 23%, lo que no es demasiado alto y te da chance de tener buenas cuotas mensuales, puedes financiar tu coche hasta por 48 meses, lo cual es bueno y te da una buena posibilidad de adquirir el que te gusta sin pasarte de tu capacidad de pago.

 

Limitaciones obvias

 

No todo es felicidad para variar, tienes algunas limitaciones, por ejemplo el precio del coche no puede pasarse de los $450,000 dependiendo también de tu capacidad de pago, van a haber coche que no te van a dar por que de plano no te alcanza para pagarlos en 48 meses. Otro detalle obvio es que solamente puedes comprar Mazda. Si la marca no te gusta pues mejor sigue cotizando financiamientos en otro lado.

Solo puedes escoger coches de esta marca
Solo puedes escoger coches de esta marca

El otro detalle es que solo aplican coches nuevos y vendidos dentro del país. Es decir, no puedes traer importado ese Mazdaspeed 3 de Japón que corre como el demonio, incluso si lo compras en Mazda. El hecho de que solo entren coches nuevos limita el presupuesto de muchos, aunque los ingresos mínimos que te piden son de $7,500. Comenta y comparte.