Chequera con Rendimientos en BanCoppel

Los cheques son muy subestimados en estos días. Aunque antes eran el arma de elección de la mayoría de la gente, desde amas de casa hasta hombres de negocios, hoy día las transacciones bancarias electrónicas han desplazado el papel y se han adueñado de la escena bancaria en el mundo. Sin embargo, esto no quiere decir que los cheques no funcionen o que ya estén fuera de moda totalmente. De hecho, hay un buen número de cheques cambiados cada año en el mercado financiero mexicano, según cifra del Banco de México, al menos 29% de las transacciones anuales el año pasado fueron cheques, esto quiere decir que este instrumento bancario sigue vivo.

Pero ofrecer cheques lo hace cualquiera, cualquier banco te da la oportunidad de tener chequera. Sin embargo eso no quiere decir que te vayas con cualquier banco, si te vas con un banco cualquiera, vas a tener rendimientos cualquiera y beneficios cualquiera, en estos casos lo mejor que puedes hacer es ser exigente con el banco donde metes tu plata. Los cheques son muy buenos para administrar tu vida financiera. BanCoppel te ofrece una alternativa diferente a la cuenta de cheques tradicional, ya que trae dos rarezas que te van a hacer pensar si deberías de pasarte con ellos.

Una chequera no te sirve para ahorrar, ¿verdad?
Una chequera no te sirve para ahorrar, ¿verdad?

Chequera o tarjeta

Las cuentas usualmente traen una de dos: chequera o tarjeta de débito. Tú eliges la que quieres, pero puedes tener solo una o la otra. En realidad no hay mucha diferencia en lo que hacen, excepto que los cheques son tan flexibles como las tarjetas de débito. Decidirse es difícil en estos casos, ya que ambas opciones tiene lo suyo. Pero BanCoppel te ayuda a decidir, no aconsejandote, sino dándote ambas opciones en una misma cuenta. Con esto tú puedes tener tarjeta de débito y chequera y utilizar la que más te convenga o combinar su uso.

La chequera trae rendimientos, es la única del mercado
La chequera trae rendimientos, es la única del mercado

A pesar de arte una tarjeta Visa con Chip y una chequera con hasta 5 cheques gratis – el sexto en adelante cuestan ocho pesos por cheque librado y pagado – la cuenta te cobra cero comisiones o anualidades o cualquier otra cuota. Y a pesar de que solo tienes cinco cheques, la bronca no es mucha ya que cuentas con la tarjeta de débito para seguir operando con toda calma. Pero además de este detallazo, hay un elemento más que aún no menciono y que parece ser el común denominador en las cuentas de BanCoppel.

Rendimientos en la chequera

Las chequeras son herramientas de utilidad para administrar tu plata, así que esperas que la cuenta tenga mucho movimiento y no dejar mucha plata por allí en la cuenta. Pero eso no es lo que vas a querer hacer con esta cuenta de BanCoppel, que te da rendimientos.

Aunque los rendimientos no son altos, si puedes utilizarla la cuenta para incrementar tu patrimonio
Aunque los rendimientos no son altos, si puedes utilizarla la cuenta para incrementar tu patrimonio

Así es, todas las cuentas en este banco te pagan rendimientos, siempre están sujetos a la cantidad de dinero que tengas, pero sin plazos, ya que puedes tener liquidez cuando escojas. Lo mejor de todo es que esta es la única cuenta con cheques que protege el IPAB, ya que también cuenta como producto de ahorros, lo que te apoya en caso de que te vacíen la cuenta por fraude con cheques. Comenta y comparte.