¿Piensas emprender un negocio, hacer un viaje, o algún otro proyecto? Sabemos que muchas veces es complicado conseguir el dinero para estos propósitos. Es por ello que hoy en día existen diversas opciones para pedir préstamos personales, que puedes conseguir en tan sólo unos cuantos pasos. Si quieres ver hecho realidad tu proyecto sin la necesidad de ahorrar años y años, es una buena opción acudir a este tipo de préstamos. Eso sí, tienes que tener en cuenta los intereses y comisiones que se cobran según la cantidad que pidas y el tiempo que tardes en pagarla. Para ayudarte a tomar una decisión al respecto, hacemos un repaso por algunos de las entidades financieras que te ofrecen préstamos en línea. Una forma rápida para conseguir recursos económicos, acorde a nuestras necesidades personales.
5 Opciones para pedir préstamos personales en línea
Es cada vez más común conseguir préstamos personales realizando el proceso a través de internet. Cada compañía financiera tiene sus estándares y especificaciones, es por ello que es de vital importancia que conozcas sus condiciones a profundidad antes de tomar una decisión. A continuación te damos cinco opciones diferentes y sus características principales.
1. Kueski
Esta compañía te presta hasta 2,000 mil pesos a pagar en un máximo de 30 días. Para tramitar el préstamo no necesitas aval, solo tienes que rellenar algunos formularios con información personal y bancaria. Un sistema seguro y totalmente en línea. Lo bueno de este servicio es que en cuanto escribes en el formulario de su web la cantidad de dinero que necesitas, te dicen de inmediato cuánto tendrías que pagar de interés. Al concederte el préstamo puedes pagarlo en ventanilla o practicaja de Bancomer, transferencia electrónica o pago por referencia en Oxxo.
2. Kubo. Financiero
Un sistema de préstamos personales online que tiene una tasa anual CAT de 57% (sin IVA incluido). Al solicitar tu préstamo recibes una respuesta prácticamente inmediata (48hrs). Lo que sí tienes que tomar en cuenta, es que para la aprobación del préstamo toman de referencia tu historial crediticio. Para una pre- aprobación puedes solicitarla a través de su página web, y obtendrás una respuesta en tan solo unos cuantos minutos. Puedes solicitar hasta 100,000 pesos.
3. Prolecta
Los préstamos de Prolecta alcanzan hasta los 100,000 pesos. Para otorgarlos no piden aval, ni garantías. La aprobación tarda menos de 48 horas. Para realizar el trámite primero debes registrarte en su web y completar la solicitud, en aproximadamente 15 minutos podrás ver si eres un buen candidato. Después debes de aceptar las condiciones del préstamo y finalmente firmar los contratos para recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Su tasa de interés promedio es de 17.5%
4. Afluenta
Un sistema online que le brinda a los usuario préstamos con respuesta inmediata. Afluenta te presta hasta 200,000 pesos. Los requisitos para solicitar el préstamo son: ser mexicano con residencia permanente en el país, tener entre 18 y 70 años de edad, un ingreso mensual de 10,000 pesos, antigüedad laboral mínima de 9 meses y un buen historial de crédito. También es deseable una cuenta en un banco, tener un correo electrónico y número de celular para contactarte.
5. Konfio
No necesitas garantía hipotecaria ni aval para conseguir un crédito en Konfio. Es ideal si quieres empezar un negocio o impulsarlo para su crecimiento. Puedes solicitar desde 2,000 pesos hasta 150,00o. El proceso se llevará a cabo totalmente en línea y al aprobarse el préstamo podrás recibirlo en menos de 24 horas. La respuesta es bastante rápida y los requisitos son sencillos de cumplir. Para solicitarlo debes tener entre 25 y 68 años, tener un RFC y presentar un comprobante de domicilio. Una Fintech valorada positivamente por medios de gran importancia como CNN Expansión, Alto Nivel y Entrepreneur.