tarjetas de crédito citibanamex

Citibanamex y sus principales tarjetas de crédito

Cuando se tiene una tarjeta de crédito se abre una vida crediticia que puede traer consigo diversas ventajas, por ejemplo obtener un historial bancario que después nos sirva para pedir un préstamo. Es importante tener una tarjeta de crédito para propósitos como éste,  pero siempre y cuando seamos conscientes que las tarjetas de crédito no son extensiones de sueldo ni de dinero adicional. Son un método de pago que aparte de tener beneficios conlleva responsabilidades. Así mismo es importante evaluar las opciones que hay en el mercado para elegir la que más se adapte a nuestros intereses y la que mejores “recompensas”o ventajas tenga. Si estás interesado en obtener una tarjeta de crédito próximamente, te mostramos cuáles son las opciones más relevantes que ofrece Citibanamex. Así mismo te decimos cuáles son sus características principales y condiciones, para analizar si son una opción viable a lo que necesitas actualmente. Así que ¡a tomar nota!

Tarjetas de crédito que ofrece Citibanamex

Tarjeta de Crédito clásica Citibanamex

Los requisitos para solicitar esta tarjeta son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una identificación vigente
  • Comprobar un ingreso mensual mínimo de $7,000 pesos.
  • Mostrar un comprobante de domicilio.

Características principales

Se deben pagar de anualidad $689 pesos sin IVA, tiene un 52.2% de Tasa anual promedio, 7.1% sin IVA de CAT promedio más comisiones y costos.

Así mismo incluye un programa de recompensas llamado Puntos Premia, donde por cada compra que se realice con la tarjeta recibirá puntos. Al acumular 1000, te dan un tarjeta con la cual se puede pagar o retirar dinero en efectivo. Incluye un 7% de tus compras diarias y el doble cuando pagas la gasolina.

Otro aspecto a destacar es que con esta tarjeta puedes pagar servicios de salud a plazos fijos de 3, 6 o 12 meses. El monto mínimo para acceder a esta opción es de $3,500 pesos.

Tarjeta de Crédito B Smart Citibanamex

Para adquirir esta tarjeta debes de:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Presentar una identificación vigente
  • Tener un ingreso mensual $7,000 pesos mínimo.
  • Presentar un comprobante de domicilio.

Características principales

Puedes acumular puntos Premia cuando pagues por tu gasolina, recibiendo un 50% de la compra, específicamente los días Smartes. Igual que la tarjeta clásica por cualquier compra recibes el 7% en puntos Premia.

Por otro lado, si eres fan de ir a conciertos o eventos, una de las ventajas que te ofrece esta tarjeta es precisamente acceder a preventas o meet & greets exclusivos. Se pueden obtener entradas gratis, accesos preferentes, preventas de espectáculos, eventos deportivos y otros. 

El pago anual por esta tarjeta es de $689 pesos sin IVA de anualidad, con una tasa promedio del 72.2% y un CAT de 73.3%.

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Para obtener esta tarjeta debes de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación oficial vigente
  • 10,000 pesos de ingresos mensuales comprobables
  • Comprobante de domicilio

Características principales

Entre las tarjetas de crédito de Citibanamex ésta es una de sus ofertas más exclusivas. Con ella puedes obtener dobles puntos Premia al pagar tu gasolina cualquier día de la semana y aumentan un 9% los puntos obtenidos en otras compras.

Al ser una tarjeta más exclusiva brinda oportunidad de obtener 2×1 en determinados comercios, certificados de descuento o regalo, beneficios por tu cumpleaños y sesiones de spa gratuitas.

También tienes un bono de 10,000 puntos de bienvenida en tu tarjeta premia, promociones exclusivas en negocios participantes, preventas a eventos culturales, deportivos y espectáculos, así como meses sin intereses al realizar viajes o contratar servicios de salud o estética.

El pago anual es de 1046 pesos sin IVA, una tasa Anual Promedio de 51.1% y un CAT promedio de 70.3% sin IVA. Todos estos porcentajes no incluyen comisiones, ni costos.