Toma las riendas de tu economía con la tarjeta TUI Santander para Universidades

Toma las riendas de tu economía con la tarjeta TUI Santander para Universidades

La época universitaria es decisiva en nuestra vida. Es cuándo sabemos que rumbo tomaremos al menos laboralmente, por el resto de nuestras vidas, y también es cuando comenzamos a volar por nuestra cuenta en muchos ámbitos, incluyendo el financiero. Para ayudarnos a despegar, la Tarjeta Universitaria Inteligente o tarjeta TUI Santander además de servir como identificación en tu universidad también  puede ser tu tarjeta de débito.

Cómo función a la tarjeta TUI Santander

Toma las riendas de tu economía con la tarjeta TUI Santander para Universidades

Si eres estudiante universitario y quieres iniciarte en el mundo financiero puedes solicitar en algunas universidades la tarjeta TUI Santander, que tiene básicamente dos funciones que podrás utilizar:

  1. Servirá como credencial oficial de tu universidad, ya que tiene tu fotografía y está diseñada específicamente para tu recinto, con ella podrás entrar a tu campus y acceder a varios servicios, como acceso a estacionamiento, conexión a internet dentro del campus, control de asistencia, acceso mediante torniquetes, entre otros, dependiendo de los que apliquen en tu universidad.
  2. Además puede servir como tarjeta de débito que podrás utilizar en miles de comercios en México y en el extranjero y contar con muchos beneficios extra.

Para saber si tu universidad cuenta con este servicio puedes ingresar a la página web de la tarjeta TUI Santander. Una de las desventajas de este producto es que está disponible únicamente para ciertas instituciones, pero si la tuya no está no te preocupes, también tienen otra alternativa dirigida para universitarios en cuanto a débito, de la que ya te hablaremos en otra ocasión, aunque contará con otros beneficios..

Si tu universidad si está listada, sólo tendrás que acercarte al módulo correspondiente en tu universidad y solicitarla para poder disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Utilizarla para los servicios en tu universidad, dependiendo cuáles tengan activos en la institución.
  • Para convertirla en tarjeta de débito, sólo deberás realizar un depósito de $50 en cualquier sucursal Santander. No te pide saldo promedio mínimo ni comisión por manejo de cuenta.
  • Podrás consultar tu saldo y movimientos en cajeros automáticos de Santander de forma ilimitada y sin costo, y sin comisión por retiros en Estados Unidos por medio de Bank of America.
  • Descuentos y promociones en Santander Twist, el sitio de recompensas de la entidad bancaria
  • Acceso a la comunidad Priceless Music de MasterCard, con preventas, conciertos privados, diferentes experiencias con artistas y más.

Una de las ventajas de contar con la tarjeta TUI Santander es que al terminar tus estudios la tarjeta y los beneficios se conservaran siempre y cuando continúe activa. No hay límite de edad para tenerla como en otros productos de otras entidades financieras, y tampoco importará si continúas con estudios posteriores a tu universidad o comienzas tu vida laboral. ¡Podrás conservarla siempre!

Así es que ahora ya lo sabes, hay muchas opciones para quienes están iniciando su vida profesional, ya sea en universidades o con sus primeros trabajos remunerados. Aprovecha esta opción con la tarjeta TUI Santander, si es que tu universidad cuenta con ella.