Sony presenta la primera tarjeta de crédito PlayStation

Sony presenta la primera tarjeta de crédito PlayStation

Esta semana ha incluido la sorpresiva incursión de la empresa de tecnología Sony con su nueva tarjeta de crédito PlayStation, de la mano de Capital One, y que contará con ventajas para los usuarios de las consolas homónimas de la compañía.

Pensada principalmente para los usuarios de PlayStation, por el momento en Estados Unidos, esta nueva tarjeta les permitirá conseguir un crédito adicional en la PlayStation Store, además de puntos para el sistema de recompensas Sony Rewards.

Las ventajas de la tarjeta de crédito PlayStation

Sony presenta la primera tarjeta de crédito PlayStation

Con ella, todos los fans de los videojuegos de PlayStation podrán solicitar su tarjeta personalizada y quienes sean aceptadas podrán recibir un código al activarla por un valor de 50 dólares para la PlayStation, claro, después de realizar la primera compra con ella dentro del portal.

Además, si se utiliza esta tarjeta para comprar videojuegos y contenido en la PlayStore, se conseguirán cinco veces más puntos dentro del programa, y se añadirán recompensas al asociarla al pago de las facturas telefónicas, triplicando el número de puntos que puede conseguir el usuario.

Los puntos que se acumulen por medio de estas promociones, se podrán cambiar por videojuegos en PlayStation, pero también por consolas, contenido descargable, servicios de suscripción, electrónica Sony, Películas, música o experiencias.

Los usuarios asiduos a estas plataformas, también obtendrán descuentos en sus suscripciones de PlayStation Plus, de hasta el 50%, y PlayStation Vue, PlayStation Music y Play Station Now, con el 10% en cada una, pero para obtenerlo, los usuarios deberán realizar un gasto anual mínimo en la tarjeta PlayStation de 3000 dólares.

Una de las ventajas que tendrá esta tarjeta es que se ofrece sin cuotas anuales, otra de sus ventajas es la de ofrecer diseños inspirados en los propios videojuegos, que el usuario puede elegir. Pero eso sí, como cualquier otra tarjeta de crédito, conlleva intereses habituales que será entre el 14,99% hasta el 24,99%, dependiendo del historial de crédito de cada usuario.

La tarjeta de crédito PlayStation está avalada por VISA, y los tarjetahabientes también podrán ahorrar dinero en cada facturación, además de disfrutar de un crédito adicional hasta 5 veces mayor al que ya ha sido aprobado, aunque  este crédito adicional sólo servirá para comprar dentro de la tienda digital de PlayStation, pero si la utilizas en establecimientos participantes, también podrás añadir otro punto extra para la PlayStore, ya que será aceptada en una gran cantidad de establecimientos.

Cada vez son más el número de empresas que cuentan con su propia tarjeta de crédito, y que al ofrecerla a sus clientes, logran ofrecerles grandes promociones en los servicios que más utilizan, logrando fidelizar y captar un mayor número de clientes.

Hasta el momento se desconoce si esta iniciativa llegará a otros países, pero sin duda sería algo que muchos usuarios quisieran probar.

¿Te interesaría sumarte a esta tendencia y obtener la tarjeta de crédito de PlayStation?