Seguro de Gastos Mayores de Bx+

Nadie tiene la vida comprada, ni siquiera la salud… o ¿Tienes por allí la factura o recibo donde dice que no te vas a enfermar de nada grave en los próximos 15 años? Claro que no, nadie lo tiene. Y es por eso que a veces a la gente le ocurre la desgracia de enfermar de algo bien serio y tienen que desestabilizar la economía de la casa para salvaguardar los gastos del imprevisto. Porque de plano es mejor vender la tele y la refri que dejar que te mueras. Pero entonces vuelves a donde empezaste, y no sabes cuándo te va a pasar.

Para estos imprevistos hay un seguro especialmente diseñado, un seguro para que cubras esos gastos mayores e imprevistos médicos que puedes tener en el camino de la vida. Bx+ te ofrece su seguro de Gastos Médicos Mayores, suena bien largo, así que le vamos a llamar Bx+ GM, una cobertura que te ayuda a salir del embrollo en el que te pueda haber metido la vida. El seguro está especialmente diseñado para que te resguardes de los gastos mayores de las enfermedades más graves. Esto te puede servir para que n obtengas que empeñar hasta los calzones cuando te pase algo infortunado.

Invierte un poco de lana en un seguro
Invierte un poco de lana en un seguro

 

Seguro a gran escala

 

Este seguro te puede ayudar a cubrir una gran cantidad de cosas porque está hecho no para enfermedades específicas, sino para respaldarte en caso de que necesites procedimientos quirúrgicos o cirugías de cualquier tipo. Estudios, análisis y exámenes médicos dentro y fuera del hospital, compra o renta de aparatos médicos y equipo tipo hospital y hasta te ayudan a pagar por enfermeros fuera del hospital en caso de que necesites mayores cuidados, eso sí deben de ser personas tituladas en Enfermería, no puedes contratar a la tía de tu vecina solo porque sabe inyectar.

Tienes protección contra muchos imprevistos
Tienes protección contra muchos imprevistos

Te dan también cosas grandes como ambulancia aérea y cirugías reconstructivas por daños en caso de accidentes. También te dan ambulancias terrestres y hasta tratamientos dentales por daños en accidentes – no, no te pueden sacar esa muela picada, allí si tienes que ir con tu dentista. Hasta te cubren gastos por donación de órganos. Pero aquí viene lo más chido, la red de hospitales Ángeles te da cobertura con el seguro, así que puedes ir a sus instalaciones en cualquier parte del país y optar por tratamiento allí, con todo lo que ya te cubre este seguro.

 

Gran cobertura

 

Te aseguran hasta por tres millones y medio de pesos, por eso el seguro tiene muy atinado su nombre como Gastos Médicos Mayores. El Bx+ GM también te apoya en caso de parto, tratamientos durante el embarazo, e incluso te dan cesárea. Además te dan coberturas opcionales como enfermedades graves en suelo nacional y extranjero (por ejemplo que te de ébola en tu viaje por África)

La cobertura es amplia
La cobertura es amplia

Las coberturas son diversas, pero la más amplia te cubre todos los servicios dentro de hospitales Ángeles y además te da todas las coberturas opcionales sin costo adicional, es una prima de $478 para tener la cobertura más amplia, y recuerda, puedes deducir estas primas de tu declaración de impuestos. Vale la pena echarle un ojo y cotizar la cobertura que mejor te parezca. Comenta y comparte.