Seguro Blindaje de Capital Ixe Banorte

Cada vez que hablo de lo que hacemos con capital o patrimonio, siempre te digo que lo primero que vamos a hacer es invertir, invertir como locos.  Eso suena chido, rendimientos, intereses y desde luego, ganancias, ganancias que generas mientras te sientas a ver el partido de la UNAM.  Así de fácil, y así de fácil he ido dejando de lado el otro tema de lo que hay que hacer cuando tienes un patrimonio considerable, y hablo de la protección.  ¿Pensabas que te iba a recomendar irte de shopping masivo? Pues no, hablo de proteger tu capital contra los peligros de la vida.  

 

Pero ¿qué peligros va a afrontar tu dinero metido en una cuenta de banco? Bueno, para ser más concretos, son los peligros que tú vas a afrontar a causa del capital que tienes en una cuenta del banco.  El éxito llama la atención y alguien de éxito como tú tiene que tener el resguardo apropiado, para que no se esfume lo que tanto te ha costado conseguir.  Por eso es muy buena idea asegurar tus cuentas de banco.  ¿Qué? ¿A poco pensabas que sólo se podían asegurar las personas o coches? Pues las cuentas también se aseguran, veamos cómo.  

Protege tu capital de cualquier posible robo
Protege tu capital de cualquier posible robo

 

Cuentas con seguro

IXE Banorte te apoya con  asegurar tus cuentas bancarias de manera integral, y te aseguran contra robo, robo de todo tipo.  Empezamos con el fraude, está de moda que la gente se tope con hackers que les roban hasta la camisa y sin ponerles un dedo encima, los criminales de la red son exageradamente buenos y por ello, en caso de que te saquen dinero del banco, tienes la protección de hasta el 90% de la suma de todas tus cuentas en Banorte.  La protección siempre va a depender de cuanta plata tengas en el banco

El seguro te respalda en el ATM
El seguro te respalda en el ATM

Esto también aplica si te roban la tarjeta, por el medio que sea, y te sacan dinero, o si clonan tu tarjeta.  Incluso si se roban tus cheques y falsifican tu firma; básicamente cualquier tipo de fraude que te hagan, incluyendo si te quitan las cosas violentamente o si te sacan la tarjeta en tu viaje al tianguis.  También te cubren si te roban plata durante una transacción electrónica o a través del ATM y la banca en línea, por aquello de que los hackers rusos aparezcan en escena.  Y por si fuera poco, también te cubren en caso de que te asalten después de visitar un cajero o sucursal del banco.  

 

¿Y tú?

Bueno, ¿pero y si te roban en el ATM y te parten la mandarina en gajos? Pues te amolaste… no, mentira.  En realidad si tienes cobertura en caso de que te hagan daño durante un robo, hasta una hora después de que te retiras de la ventanilla o cajero automático.  Así que además de cubrirte el monto que te roben te cubren por daño personal.  

Si te lastiman el seguro te respalda
Si te lastiman el seguro te respalda

Incluso el seguro va más allá y te respalda en caso de fallecimiento en un robo de estos, así puedes ir con tranquilidad sabiendo que vas a tener a tu familia protegida, y no sólo la plata que tienes en tus cuentas de banco.  Comenta y comparte.