Inversí: Inversión recurrente con rendimiento diario

En cuanto se trata de inversiones, muchos buscan comodidad, una inversión que se maneje sola, después de todo, si ya estás poniendo el dinero, ¿por qué deberías de poner algo más? El cliente manda en estos días y pues muchos clientes solo quieren cobrar e irse a la cama con tranquilidad. Sin embargo una inversión en un banco requiere de seguimiento, de abonos para incrementar el capital, de que colectes los intereses y decidas si los vas a invertir también o si vas a depositarlos en otra parte… Esto lleva su esfuerzo y no es para flojos.

O bueno, no siempre lo es. Bansí tiene una inversión que se cuida a sí misma. Tú solamente programas montos y fechas, y el banco hace el resto por ti. La inversión se aumenta sola según tus parámetros, deposita los intereses que elijes depositar y solo te enteras que existe cuando ya terminó y te recuerda si deseas volver a invertir. Esta es la inversión Inversí. Pero por más cómoda que suene, hay que ver cuáles son las ganancias, porque nadie se ha vuelto rico poniéndose cómodo, sino ganando plata haciendo las decisiones más acertadas. ¿Es esta una decisión acertada?

Consigue una inversión con rendimientos diarios
Consigue una inversión con rendimientos diarios

 

A diario

 

Inversí no solo se opera con los excedentes de tus cuentas de cheques, tomando lo que tu determines que tome para invertirlo a cada cierto tiempo, tiempo que tú también determinas, sino que te da los rendimientos a diario, y los dispone en una cuenta eje; además de esto nunca pierdes liquidez, puedes tener disponibilidad de tu dinero siempre y sin penalizaciones de ninguna índole. Los intereses que se van generando también los puedes gastar antes de que termine el plazo de la inversión, o puedes hacer que se reinviertan automáticamente cada cierto tiempo.

Como los rendimientos se generan diariamente, tienes disponibilidad de tu dinero siempre
Como los rendimientos se generan diariamente, tienes disponibilidad de tu dinero siempre

Inversí ya te incluye una cuenta eje, en caso de que no tengas una, te dan la Clásica Institucional de Bansí para que te sirva de cuenta eje y te ayude a recolectar ganancias de tu inversión. La inversión Inversí tiene disposición a la vista, lo que significa que puedes tomar tu lana en cuanto quieras sin que nadie te detenga o te penalice o te cobre nada. Esto es bueno porque puedes mantener allí una buena porción de tu capital sin que te veas en aprietos por liquidez en algún punto. Además puedes ingresar más lana a la inversión cuando quieras. Esta sigue operando y dándote tus rendimientos al día.

 

Inversión infinita

 

No hay un plazo fijo, solo metes la lana y cosechas rendimientos, así de sencillo. Suena bonito, pero no es así necesariamente, porque al no haber plazos, y al generarse rendimientos al día, el GAT es el que sufre, y te dan uno de 1.21%, esto es un poco bajo para una inversión así.

El GAT es alto, pero necesitas unos tres millones de pesos
El GAT es alto, pero necesitas unos tres millones de pesos

Lo menos que puedes meter son 25 mil pesos, es una cantidad fuerte y aunque no te cobran comisión por ponerlos, si puede hacer que muchos ya no se quieran meter a la inversión. El otro problema es que aunque metas el mínimo, los intereses que hagas a diario van a ser bien chicos, y para tener algo decente, de al menos unos 250 pesos diarios, necesitas tener metidos unos 3 millones de pesos, mínimo. Comenta y comparte.