Llegan los tiempos de compromisos sociales, de unión familiar, de cenas de oficina pero sobre todo de adquirir algunos regalos, sobre todo si hay niños en casa, y muchas veces esta sensación de que el dinero no alcanza aunado con las promociones de meses sin intereses nos hacen desear tener una tarjeta de crédito para navidad(o tramitar una más) y obtener todas sus ventajas y sobre todo cumplir con estos regalos de fin de año, pero antes de aceptar cualquier plástico te tenemos algunas recomendaciones. (más…)
Comparativa cuentas y tarjetas
Los mejores tips antes de solicitar una tarjeta de crédito
Cuántas veces no nos vemos tentados por aceptar todos los créditos que nos ofrecen. Con pagos a mensualidades fijas, algunas otras sin cuotas de anualidad, tarjetas secundarias gratuitas… en fin, que la variedad es mucha y la tentación abundante pero, ¿sabes cómo manejar adecuadamente y qué debes tomar en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito? (más…)
Bx+ Servicios: Una cuenta todo en uno
Las cuentas de bancos siempre incluyen sus propias características, hay cunetas con chequeras, cuentas que tienen banca en línea gratis, cuentas para hacer trasferencias bancarias y otras más que son especiales para depositar tu lana y puedas realizar inversiones. Entre todas estas cuentas, te toca estar abriendo una y otra para suplir tus necesidades inmediatas, abrir una cuenta no es gratis, o al menos no siempre lo es. Me refiero no solo a comisiones sino a que muchas veces las cuentas bancarias te piden un saldo mínimo para iniciar y otro mínimo para estar abiertas siempre.
Esto genera inconvenientes, y esos no le gustan a nadie, menos a los chamacos de Bx+, un banco relativamente joven y con una orientación a las nuevas generaciones. Ellos han creado una cuenta que promete ser la madre de todas las cuentas bancarias, una que incluye los servicios más básicos de manera sencilla. Una vez la abres, tienes varias características en una sola cuenta y no tienes que estar abriendo una cuenta aquí y otra allá. Veamos si de veras esta cuenta es tan padre como promete y si te puede suplir a varias cuentas de una vez.
Ahorros Corporativos con Tarjeta American Express
Seguimos viendo como una tarjeta de crédito es un arma mortal en las manos de un experto, algo así como una estrella ninja, peor de plástico, y sirve para gastar y no para matar, bueno a no ser que se la tires con suficiente fuerza a alguien en la cara. Pero la realidad es que la tarjeta de crédito se ha vuelto una herramienta muy poderosa para los negocios, las empresas cada vez más confían en las tarjetas de crédito para regularizar sus gastos y mantener un buen flujo de caja.
Los chavos de Amex – American Express Bank, por si no los conoces con ese nombre – son expertos en tarjetas, obvio, tienen la marca de tarjetas de crédito más reconocida del mundo y vaya que le han podido dar pelea a otros gigantes del negocio, ya que Amex se especializa en dar soluciones creativas a los negocios. Pero hoy no vamos a hablar directamente de una tarjeta de crédito de Amex, sino de algo que viene con cualquiera de sus tarjetas: Corporate Savings.
Las Fabulosas Anti Tarjetas de BanRegio
Las tarjetas de crédito parecen ser el poderoso estandarte del capitalismo moderno, son una forma de comprar cosas hoy sin tener que hacerte responsable inmediatamente de tus gastos, por lo que son tanto peligrosas como convenientes. Pero casi todas comparten algo en común, son bien caras, te sale una buena laniza el estarlas usando, el precio triste de vivir el capitalismo en su máxima expresión. ¿O quizá estoy generalizando? Pues sí, chamacos y chamacas, pero con algo tenía que abrir este artículo, ¿no? ¡Ya! No me la hagan de jamón, porque hoy les traigo una tarjeta bastante interesante.
Se trata de la Anti Tarjeta, o así le denomina BanRegio a esta tarjeta de crédito orientada a hacerte ahorrar plata, y no solo a gastar – aunque si gastas tres mil pesos en zapatos nuevos, ellos no se enojan, mientras pagues, claro – con un sistema muy fuerte de beneficios y uno de los CAT (costo anual total, para los que nos leen por primera vez) más bajos del mercado. ¿Cómo lo consiguen? Pues siendo muy chidos… y teniendo alianzas por todos lados, pero más que todo siendo chidos.