Sabes que estás logrando cosas en la vida cuando te consigues que el banco donde tienes tu lana te asesore, pero no que te de asesoría genérica, sino que mande a alguien, a un ejecutivo bancario de algún tipo, a que te asesore y te diga que hacer con el dinero que tienes, allí ya llegaste a lo más alto. Suena chido, y seguramente lo es. Pero conseguir ese tipo de asesoría es difícil. No todos los bancos quieren compartir sus secretos, es como que una pizzería te de sus recetas sólo porque sabes cocinar. Aún así se dan los casos en los que los bancos si prestan esta asesoría.
Este es uno de esos casos, se trata de Santander, pero no se trata de su banca al público, sino de su banca Select o Private Banking, este tipo de banca está hecha para que el banco invite clientes o para que los clientes que cumplen con ciertos criterios puedan entrar, obviamente se trata de clientes que tienen un dineral en el banco. Pero si tu eres de esos clientes, los cuates de Santander tiene algo muy, pero muy especial para tí, un trato preferencial pero no sólo en el sentido de que no vas a hacer fila en el banco.
Elite
La banca privada de Santander cuenta con tres elementos para todos sus miembros, estos tres servicios han sido diseñados especialmente para que la banda que los logra conseguir sienta que está en el cielo financiero, literalmente. El primero es el Banquero Personalizado, pero no es el tipo de asesoría que tienen otros bancos, donde por medio de chat o teléfono hablas con alguien indeterminado y la siguiente vez que llamas o escribes seguro que es otra persona. Aquí escribes un correo a Santander y se te asigna un ejecutivo que va a estar a cargo de tus inversiones siempre.
El banquero te va a ir ayudando a hacer inversiones apropiadas y si visitas la sucursal donde esté este ejecutivo, te va a atender en persona. Aquí es donde entra la siguiente parte, y es que vas a tener acceso a las sucursales del mundo entero de Santander, porque no sólo en México hay. A donde vayas, puedes ir y operar en las sucursales de Santander, donde no te va a recibir tu banquero personal, ya que no es omnipresente el pobre, pero si te recibe un Relationship Officer, un ejecutivo especializado en darte un trato preferencial y asistencia profesional.
Banca para los más grandes
La banca además te da el paquete de servicios Ultra High Net Worth, que te ayuda a invertir tu patrimonio en inversiones de muy alto espectro y que te garantizan super rendimientos. Todo esto, desde luego, de la mano con tu banquero personal. Tienes acceso a las salas VIP de Santander en cualquier parte del mundo, mientras las haya.
Suena super chido, y para entrar no tienes que pagar comisiones o anualidades, sólo tener una hipoteca por más de tres millones de pesos, tener una cuenta que reciba al menos doscientos mil pesos mensuales o recibir tu nómina en Santander y ganar al menos sesenta mil pesos al mes. ¡Fácil! Comenta y comparte.