La administración de la plata por vías bancarias no solo es para las grandes empresas, sino para el mexicano normal, con un ingreso que no supera los millones de pesos al año. Sí, tú también puedes aprovechar las herramientas de administración de tu patrimonio. No tiene nada de malo que te rijas a un presupuesto y mucho menos que utilices productos bancarios para administrarte y mantener un buen control de tu dinero. Una de las formas más efectivas de mantener esta administración de manera práctica es con una chequera o, si no te gusta nadar firmando papeles a cada rato, una cuenta de depósitos a la vista.
BanCoppel ofrece esta última opción, depósitos a la vista, como una buena opción para administrar tu gasto mensual, para que compares con tus ingresos y puedas irte rigiendo de mejor manera a ese presupuesto que tienes. Mantener el presupuesto no solo te mantiene con plata hasta que se acabe tu quincena, sino que también te ayuda a juntar dinero, para lo que quieras, si administras bien tus gastos es muy posible que te quede ese excedente de dinero al final, que puedes juntar para comprarte esa tele de pantalla gigante que tanto quieres. Pero todo empieza administrando tu dinero.
Una cuenta para administrar a lo grande
Las cuentas de banco usualmente son empleadas para administrar grandes cantidades de recurso, como por ejemplo de una empresa de talla multinacional, pero también te sirve para administrar tus gastos domésticos de manera igualmente efectiva. BanCoppel te apoya en este sentido, la Cuenta Efectiva BanCoppel te ayuda a administrar tus gastos y te deja abrir la cuenta con cero comisiones, también te cobran cero anualidades, por lo que puedes tener tu dinero a salvo y seguro en esta cuenta.
La cuenta viene con una tarjeta Visa ya personalizada con tus datos de cuenta. Recuerda, personalizar una tarjeta no es ponerle el diseño que más te guste, sino que se trata más bien de meterle tus datos y activarla internacionalmente, de esta forma puedes hacer compras internacionales por internet de manera rápida, práctica y segura. Tu dinero siempre va a estar disponible, pues esta cuenta de depósitos a la vista te permite sacar tu plata sin necesidad de previo aviso ni nada por el estilo. Menciono esto porque la cuenta está protegida por el IPAB, ya que cuenta como un producto de ahorro, esto debido a que te da rendimientos.
Pequeña contribución
Leíste bien, esta cuenta es de depósitos a la vista pero te da un rendimiento anual, es decir, la cuenta tiene GAT. No es demasiado, cerca del 1.10% real, pero ya es algo, y si tienes una buena cantidad de dinero metida en la cuenta, te puede servir también como instrumento de ahorro ya que el GAT se volvería una cantidad considerable.
Además de esto, la cuenta pues… bueno, en realidad es todo lo que trae, pero el hecho de que tenga cero comisiones, te dé un GAT de inversión a largo plazo y puedas tener liquidez cuando quieras hacen que la cuenta valga la pena. Comenta y comparte.