Nómina de Famsa: Soluciones administrativas para tu Pyme

¿Sabes cual es una de las cosas mas importantes en una empresa? No es la mercancía, o la materia prima, ni la maquinaria ni hacer dinero… bueno, hacer dinero es muy importante, pero haces dinero gracias a tu gente, así que pagarles en tiempo y forma debe de ser tu prioridad número uno cada fin de quincena o mes. ¿Por qué? La gente no trabaja de gratis, así como pusiste tu empresa para hacer una buena laniza y vivir bien, tus empleados trabajan duro para ganar plata y alimentarse y a sus familias… A menos que seas la Cruz Roja y todos trabajen para ti por amor al arte, vas a tener que pagarles, y vas a tener que hacerlo bien.

Estadísticas muestran que los errores y atrasos de pago es la causa principal para que los empleados se vayan de una empresa. Si tu empresa ya tiene un tamaño considerable, perder el talento que ya tienes te va a costar caro, y más si ese talento se va con tu competencia, eso puede ser desastroso para ti, además de que la gente habla, y se riega la voz de que en tu empresa timan a los empleados, pues nadie va a querer trabajar para ti. Pero hacer la nómina es tarea difícil, ¿Cómo le hacemos?

Resuelve tus procesos de nómina
Resuelve tus procesos de nómina

 

Una nómina a tu medida

 

Famsa se propone a darte una solución de nóminas, no es el primer banco que lo ofrece de hecho, la guerra de nóminas está en su punto álgido en México y los bancos buscan conseguir que las empresas los usen para las nóminas de sus empleados. Incluso convencen a los particulares para que pasen sus nóminas de un banco a otro, pero ¿Por qué deberíamos de confiar en Famsa entonces?

brainstorming-2398556_640

Bien, para empezar Famsa te puede ayudar a pagar nómina con tarjetas de débito, que ellos mismos le dan a tus empleados, más una chequera por cabeza, la primera es gratis para el empleado, si un empleado se queda sin cheques, puede pedir otra y pagar $40 por la chequera. Les da acceso a la Banca en línea de Famsa, es la versión básica, pero es gratis. El proceso de pagos lo puedes manejar en tu empresa y se pueden realizar los pagos de lunes a domingo y en días festivos, y te da la posibilidad de programar pagos por adelantado.

 

Facilidades

 

La Nómina de Famsa también te da una facilidad increíble, al dejar que tu empresa maneje el stock de las tarjetas, así que puedes tener allí tarjetas de repuesto inactivas para los empleados y reponerlas de manera sencilla sin que tus empleados deban de ir al banco a conseguir una reposición. Puedes contratar la nómina si tienes 10 empleados y eres persona moral o PFAE.

brainstorming-2503124_640

Lo más chido es el precio. No hay una mensualidad fija y se te cobra $2 más IVA por cada empleado al que le pagas la nómina con este servicio. Esta es una forma bien barata y efectiva de evitar errores en pago, y hace que este servicio sea bastante recomendable. Comenta y comparte.