Hay bancos que ofrecen un tratamiento especial a sus clientes dependiendo de cuánta plata ingresen en ellos, así los bancos tienen tratos preferenciales con sus mayores inversionistas, con la gente que ahorra una laniza con ellos o que paga sus nóminas en el banco y mueven mucha plata en operaciones bancarias cada mes. Obviamente estos son los mejores clientes del banco y perderlos es algo que puede parecer impensable para los ejecutivos de tal banco. Pero ¿qué hay de la gente pequeña? No, no hablo de los chaparritos sino de nosotros los simples mortales que ahorramos de cien en cien y no de cientos de miles.
De cierto modo es la mayoría de estos clientes chicos los que mantienen a flote a un banco, y para la mayoría de ellos, el trato preferencial parece ser algo completamente distante, algo lejano y utópico que puede resultar casi irreal de obtener. Muchos de nosotros no nos imaginamos con 500 mil pesos en la bolsa listos para meterle a una inversión bancaria. Santander sabe esto y por eso ha creado un mundo de beneficios y tratos preferenciales que está mucho más accesible de lo que otros bancos ofrecen, hay que ver sus beneficios sí están a la altura de ser llamados “preferenciales”.
Un mundo de beneficios
Se trata de Mundo Premier Santander, que es otro de sus programas de beneficios, Santander se ve como un banco bastante fuerte en cuanto a beneficios y pluses se refiere – ¿entienden la broma? Porque Santander tiene su programa Plus… bueno, tal vez no es divertido – Manejando estos beneficios el banco busca atraer más clientela y Mundo Premier no es la excepción.
Premier es un programa diseñado para otorgarle a sus clientes un trato preferencial, de entradita te tramitan una tarjeta de débito especial, con un look bastante elegante de dorado, gris y negro, que puedes mostrar en cualquier agencia y se te atenderá antes que a otros clientes, pues por si te gusta despertar el odio en los demás que están haciendo fila cuando vas al banco, pero pasar primero no es lo único, tiene un seguro que te cubre contra gastos, en caso de que no tengas fondos, el banco te “echa la manita” con hasta $5,000 que te protegen de dar cheques sin fondos, o de que te quedes sin lana en medio de las compras o de que necesites sacar plata del cajero con urgencia.
Para todos
Además de todo esto te dan una cuenta de cheques ilimitados gratis, acceso a los canales, como el call center, sin costo alguno y entrada libre a Súper Net, que como hemos visto te abre las puertas de los productos de inversión de Santander y te deja administrar tu cuenta de manera sencilla.
Todo esto lo obtienes al tener una cuenta con trece mil pesos, no cientos de miles o millones, y aunque los $13,000 se siente como una laniza, y lo es, es mucho más accesible que en otros bancos. Eso sí, te cobran una mensualidad de 297 pesos más IVA, pero si tienes una cuenta que supere el medio millón la mensualidad es gratis. Comenta y comparte.