Las tarjetas de crédito parecen ser el poderoso estandarte del capitalismo moderno, son una forma de comprar cosas hoy sin tener que hacerte responsable inmediatamente de tus gastos, por lo que son tanto peligrosas como convenientes. Pero casi todas comparten algo en común, son bien caras, te sale una buena laniza el estarlas usando, el precio triste de vivir el capitalismo en su máxima expresión. ¿O quizá estoy generalizando? Pues sí, chamacos y chamacas, pero con algo tenía que abrir este artículo, ¿no? ¡Ya! No me la hagan de jamón, porque hoy les traigo una tarjeta bastante interesante.
Se trata de la Anti Tarjeta, o así le denomina BanRegio a esta tarjeta de crédito orientada a hacerte ahorrar plata, y no solo a gastar – aunque si gastas tres mil pesos en zapatos nuevos, ellos no se enojan, mientras pagues, claro – con un sistema muy fuerte de beneficios y uno de los CAT (costo anual total, para los que nos leen por primera vez) más bajos del mercado. ¿Cómo lo consiguen? Pues siendo muy chidos… y teniendo alianzas por todos lados, pero más que todo siendo chidos.
Con todo el arsenal
Las tarjetas de BanRegio cuentan con una plétora de beneficios que no te la vas a creer, dependiendo de cuál solicites, tendrás más o menos beneficios, pero las cuatro variedades de tarjeta cuentan con ciertas ventajas en común. Nunca te cobran cuota anual, ni tienes condiciones ni mínimo de uso, úsala una vez al año, no hay bronca, allí sigue, activa y sin causarte recargos. Puedes escoger tu fecha de corte de entre tres opciones posibles, pero piénsala bien, porque en cuanto elijas tu fecha ya no hay cambios.
Puedes bajar el límite de tus tarjetas en el momento que quieras, y el cambio puede ser temporal o permanente. Tienen también un sistema de descuento cuando pagas tres o más veces a tiempo la tarjeta, y cuenta con servicio de pagos automáticos o domiciliación, para que pagues tus servicios y cosas recurrentes sin tener que mover un dedo – más que para trabajar y ganarte la plata para pagar, claro.
Tarjetas con respaldo
Las tarjetas cuentan con todo el respaldo de VISA y tienen sus beneficios inherentes a esta poderosa marca del mercado. Puedes escoger entre la Tarjeta Básica, Gold, Platinum y Más. Las primeras tres son, obviamente, los estándares que maneja VISA, la última participa en un programa de beneficios de BanRegio, es la que menos interés te cobra, con un CAT de 15% anual, y acumulas un 1% en tus compras y las que hagan tus amigos, si increíbles sus cuentas de BanRegio en el programa, la Más es la única tarjeta de BanRegio que no te penaliza por pago tardío, aunque lo mejor es que no te retrases. Y tiene un bonito aliciente para que transfieras tus deudas a esta tarjeta, por si vienes de ser cliente en otro banco.
Obviamente la Platinum es la que más beneficios tiene, con seguros para viajes y autos rentados incluido en la tarjeta. La tarjeta Más no recibe descuentos por pagos oportunos y los meses sin intereses te salen solo en establecimientos seleccionados, pero no creas que solo hay un puñado, ya que el banco tiene una lista de más de 680 páginas con nombres e establecimientos autorizados en todo el país, por lo que si puedes sacarle el jugo a estos beneficios sin tener demasiadas broncas. ¿Listo para las Anti Tarjetas? Comenta y comparte.