Soctiabank ha sido el centro de muchas cosas últimamente por sus problemas de banca en línea. No, no creo que los hayan solucionado desde entonces, pero hoy vamos a hablar de algo que te puede hacer perdonarlos por el momento. Se trata de un servicio que, bueno no es un solo servicio, sino varios servicios en uno solo. Es el programa de Scotia Wealth Management. Un programa diseñado para que protejas el patrimonio que tanto te ha costado conseguir pero de una manera personalizada.
Personalización es la palabra clave aquí, ya que los chamacos en Scotiabank creen que eso es lo primordial a la hora de administrar bienes y patrimonios, ya que no hay dos personas iguales y el viaje por la vida de uno u otro es distinto, también serán distintos los objetivos que tenga cada uno para con su patrimonio, por eso crearon este programa que tiene una gran gama de servicios que puedes contratar, como siempre dependiendo de tus necesidades puedes incluir más o menos servicios en el paquete, y no lo haces a ciegas ya que la gente de Soctiabank siempre te va a apoyando a cada paso de la operación para que el resultado sea tal y como tú lo esperas, o al menos que se aproxime.
De la manita
Lo primero que ocurre cuando contratas el servicio es que un asesor experto te va a entrevistar, sí, así de raro. Va a conocerte y a conocer de dónde viene tu patrimonio, no solo porque tengan miedo que laves dinero con ellos sino para saber cómo es mejor para ti invertir tu patrimonio, y que planeas hacer con tus bienes. El Wealth Management te da opciones para acrecentar tu capital, conservarlo y protegerlo por si las moscas o compartirlo con quienes tú quieras de manera segura y discreta. O puedes hacer más de una sola opción, como por ejemplo, invertir y compartir las ganancias, o proteger lo hayas ganado o lo que se te ocurra realmente.
El programa te da la facilidad de adquirir fideicomisos personalizables, créditos, opciones bursátiles, productos financieros de inversión a corto plazo para incrementar tu patrimonio o a muy largo plazo para cuidar tu bien ganado dinerito de la inflación y las malas influencias de las compras compulsivas.
Un plan simple
Al final, no importa lo que hagas y planifiques, siempre quedará plasmado en un esquema simple para que los que vienen detrás de ti entiendan exactamente qué hiciste con tu dinero y como pueden administrarlo. El plan es perfecto para personas que están por retirarse, pero no quiere decir que no te sirva si tienes 25 años, mientras tengas un patrimonio lo suficientemente sustancial como para poder entrar a los productos que te ofrece el Wealth Management, le puedes entrar.
¿Qué cuanto necesitas? Pues bueno, como en realidad no tengo tanto patrimonio como para contratar la plataforma, pues hasta allí llegó la atención del asesor. Lo que si te puedo decir es que si tienes que tener una cantidad suficiente como para poder participar de fideicomisos o inversiones bursátiles, así que fijo con 500 pesos no entras, pero nunca es tarde. La cereza en el pastel es que además cuenta con toda la plataforma de servicios Premium de Scotiabank, como su tarjeta de viajes, asesoramiento de inversión y hasta pagan tus cuentas por ti si no te da tiempo. ¡Que lindos! Comenta y comparte.