Hoy día tenemos muchas opciones al alcance de la mano para hacer inversiones bursátiles, algunas requieren de mínimos de inversión altos, otras no tanto, unas son rápidas y concisas pero conllevan un riesgo alto, mientras que otras son más lentas en conseguir dividendos pero van a la segura, y sirven más como instrumento de ahorro que como una forma de ganar más plata a la de ya. Usualmente las inversiones rápidas son las que requieren de más plata para que puedas invertir, mientras que las lentas no tanto. Pero eso está cambiando recientemente
Banco Interacciones, parte del imperio de Carlos Hank Rhon, está cambiando el juego de las cauciones bursátiles – así le dicen los banqueros a las inversiones a corto plazo con altos rendimientos y altos riesgos -, ya que están aceptando nuevos mínimos para captar la atención del público y que más gente se anime a invertir. Entre más chamacos y chamacas inviertan mejor capital tiene el banco, y una banca sólida ayuda a que el peso no se devalúe tan fácil por ejemplo.
Cauciones con precauciones
Las cauciones bursátiles usualmente conllevan un riesgo bastante alto, o al menos más alto que otras opciones de inversión que están en el mercado, por ello no son la primera opción para muchos y es por ello que también requieren una inversión más grande que lo usual, pero Interacciones está cambiando un poco eso, para empezar porque en vez de dejar que tu decidas que cauciones comprar o donde invertir, y en vez de eso toman el control para que en manos expertas tu plata esté más a salvo
En segundo lugar están usando UDIS para asegurar tus ahorros, y un seguro bancario interno los protege contra cambios imprevistos que ocasionen pérdida en la inversión, por lo que te pueden devolver tu plata intacta sin ningún problema. Eso minimiza muchísimo los riesgos, y los deja casi a la altura de una inversión de perfil moderado a mediano plazo. Los plazos con Interacciones no son nada medianos, con un mínimo de 7 días y un máximo de 120, puedes reinvertir el capital, hasta tres veces en un mismo año y maximizar dividendos, la idea es que pueda haber un buen volumen de inversiones para que le negocio funcione para ellos… y para ti.
Nuevos mínimos
Por todo esto, Interacciones acepta inversiones mínimas de $5,000 netos en sus cauciones, aunque es buen billete, no son los $50,000 o medio millón que te piden en Bancomer o Banamex. Esto hace que cualquiera con ganas – y con por lo menos cinco de los grandes en la mano – pueda entrarle al mundo de las inversiones, dando más opciones a más gente para acrecentar el capital o patrimonio.
¿El problema? Poca plata significa pocos dividendos. Si vas con seis mil billetes verdes y esperas que en un año vas a tener el doble, pues vas a salir con la decepción más grande en tu corazón desde que empezaron a hacer La Academia. También plazos cortos significa que no vas a ver miles de pesos en 4 meses que dura la inversión, así que es una buena opción para invertir y generar un dividendo, pero no te vas a volver millonario en un semestre, no te hagas. Comenta y comparte.