La bolsa de valores requiere de velocidad de reacción, esto se ha incrementado un montón desde que salió la banca en línea, gracias a internet recibes noticias de tus inversiones en tiempo real, y con estar frente a un ordenador puedes venir y hacer movimientos, recibir información y tomar decisiones de manera sencilla, rápida y ágil. Pero la banca en línea tiene sus limitaciones y no siempre está accesible para la gente, especialmente porque en el metro no puedes llevar tu computadora, esto es todavía más inconveniente para quienes no tienen una laptop, por ejemplo. Es aquí donde tienes que pasarte todo el día en el encierro viendo tu computadora para asegurarte que la bolsa se mueve a tu favor.
Lo lamentable es que casi ningún banco ha lanzado una aplicación de teléfono móvil para que puedas monitorear la bolsa como Dios manda en donde sea que estés, en vez de eso tienes que estar frente a la computadora y… dije casi ¿no? Sí, pues Bx+ te ayuda con este tipo de herramientas. Ellos tiene una aplicación que puedes utilizar para manejar tus inversiones en al Casa de Bolsa sin necesidad de estar en el encierro todo el día, viendo tu computadora, o de andar haciendo malabares con la laptop en pleno transporte público.
La bolsa en el bolsillo
Tienes la oportunidad de llevar tu información de la Casa de Bolsa en tu teléfono móvil esto es genial ya que tienes acceso a ver datos financieros estés donde estés. La aplicación te ayuda a obtener información de diferentes emisoras de noticias financieras y te filtra todo para que sea fácil de leer , además de darte recomendaciones en base a la información que tienes. Sí, dije recomendaciones, porque puedes tomar acción desde el teléfono celular. Simplemente eliges qué vas a invertir y donde.
Las órdenes de compra y venta cierran a las 2:55 pm cada día, igual que en la Casa de Bolsa en línea, pero aquí puedes llevarla a todas partes. Además de esto puedes ver exactamente cuánto dinero tienes disponible para invertir, hay una sección que se llama Efectivo y puedes ver cuanta plata tienes en tus cuentas de Bx+ para que sepas bien cuánto puedes ir metiendo, además que puedes recargar tus cuentas vía transferencia móvil con la misma aplicación. Todo lo que debes hacer es haber entrado a la Casa de Bolsa de Bx+ y luego activar el servicio, el app es gratis y no hay comisiones extra por su uso.
Sin retiros
No puedes hacer órdenes de retiro, tus ganancias se van a quedar en espera hasta que entres a la Casa de Bolsa desde tu computadora o que vayas a una sucursal y decidas qué hacer con ellas, por lo que no puedes retirar lo que ganes, aunque puedes seguir invirtiendo tu capital actual.
Esta parte es la única negativa que hay con la aplicación, la verdad ni siquiera te consume demasiados datos,. y al ser gratis te da mucha ventaja y pocos inconvenientes, excepto lo de los retiros, claro. Comenta y comparte.