Bansí Mercado Pago: Una tarjeta prepago de MasterCard

Uno de los problemas más grandes que afronta el comercio en línea son los fraudes, cientos de miles de clientes cada año sufren de fraude electrónico, pierden su información, sus ahorros y demás, y obviamente todo eso es malo para el negocio, si la gente es robada afuera de tu tienda siempre, vana  dejar de llegar y te vas a quedar sin clientela, algo así es lo que pasa con los fraudes, especialmente porque al utilizar tarjetas de crédito o una tarjeta de débito en una cuenta donde esté siempre tu dinero, corres el riesgo de que te quiten toda la plata que tengas allí y te roben tus ahorros.  

Hay soluciones para esto, mayor seguridad es una de ellas, pero Bansí tiene otra solución elegante, una tarjeta prepagada, esta no es tu típica tarjeta de cuenta bancaria, es una tarjeta que no va a estar vinculada a ninguna de tus cuentas actuales y en la que puedes manejar el saldo que prefieras para comprar en línea o cara a cara.  Para los chamacos en Bansí, esta tarjeta parece ser una muy buena solución, pero vamos a verla más de cerca para ver si es tan elegante y si de verdad es una solución.  

Una tarjeta hecha para hacer compras en línea es algo único
Una tarjeta hecha para hacer compras en línea es algo único

Recargando

La cuenta es la Mercado Pago Bansí y trae una tarjeta de débito MasterCard, con su amplia aceptación a nivel mundial y demás beneficios.  Pero la cuenta está diseñada para operar con saldos en cero, y para que solo le recargues lo que tú quieras ponerle.  La puedes abrir con al menos $50 y cada vez que la uses puedes meter la cantidad de plata exacta que vas necesitar para pagar en comercios o para comprar en Internet.  La tarjeta la recargas en sucursales, por internet, Bansí móvil e incluso en los 7-Eleven del país.  

Al no estar vinculada con tus otras cuentas, la tarjeta es muy segura
Al no estar vinculada con tus otras cuentas, la tarjeta es muy segura

La tarjeta solo funciona mientras tenga saldo, y tu elijes cuanto vas a poner en ella, si no la vas a usar puedes sacar el saldo que hayas ingresado y dejarla en cero, esto te da la certeza de que puedes comprara por Internet sin tener que arriesgar todo tu dinero, si alguien llegara a entrar a tu cuenta solo vería saldos en cero y nada más, pues la has vaciado con tu última compra, las transferencias de saldo se hacen en tiempo real, así que puedes meterle dinero al último momento, cuando ya la vayas a utilizar.  No te cobran por transferir dinero desde tus cuentas Bansí, pero la tarjeta no puede recargarse desde bancos extranjeros.

Cuenta con seguridad

 

La cuenta te permite personalizar tu tarjeta MasterCard, a pesar de operar como una tarjeta prepagada, la puedes personalizar, esto es, que puedes registrarla y utilizarla en compras por Internet, además de que la seguridad de la tarjeta se incrementa.  

La tarjeta solo funciona si la recargas
La tarjeta solo funciona si la recargas

Aparte de esto, la cuenta solo opera de esa forma, si ya cuentas con otra tarjeta Nivel  o personalizada, no vas a poder optar a esta cuenta.  Pero fuera de lo que ya comentamos, la cuenta no hace nada más, y te da casi igual comprar una tarjeta prepagada en cualquier lado.  Comenta y comparte.