Tarjeta empresarial de Afirme

Un tarjeta de crédito te ayuda de muchas maneras cuando tienes una empresa, para empezar porque puedes mantener tu flujo de efectivo intacto para cubrir tus gastos del día a día, y además no tienes que tener liquidez disponible para cubrirte las espaldas, otra cosa es que puedes diferir tus gastos, esto es, pagarlos en abonos chiquitos como dicen ciertos bancos. Todo esto te ayuda muchísimo, pero la mayoría de tarjetas de crédito son exclusivamente para el consumo de personas particulares, y eso significa que no están adaptadas por completo al uso empresarial.

Una de estas tarjetas no te va a ayudar tanto como una que ha sido creada especialmente para cubrir los gastos de una empresa, y si no te es funcional al máximo, lo mejor es no tenerla. Hay bancos, como Amex, que te ofrecen tarjetas empresariales, pero American Express cuenta con un tanto menos de aceptación que su competencia de Visa o MasterCard. Ya que son pocas las opciones, Afirme se aprovecha y te ofrece una tarjeta empresarial de aceptación, y te puede dar varios beneficios que te pueden ayudar en realidad para tu empresa. Veamos si es cierto o es puro choreo.

Facilita tu proceso de pagos y compras
Facilita tu proceso de pagos y compras

Tarjeta para los ejecutivos

Esta tarjeta está orientada a gastos corporativos, para que sea manipulada por uno o más ejecutivos de tu empresa para cubrir gastos empresariales tales como viajes, almuerzos con clientes y transporte, entre otras cosas. Cada ejecutivo en tu empresa puede recibir una tarjeta y todas quedan vinculadas a la misma cuenta, dándole la libertad a cada ejecutivo para pagar sus gastos individualmente. El total de los consumos será a cargo de la cuenta de cheques de tu empresa de manera automática.

La tarjeta te deja regular tus gastos
La tarjeta te deja regular tus gastos

El logo de tu empresa va a salir en todas tus tarjetas, así que son ciento por ciento personalizables, y eso no tiene un costo adicional. La tarjeta tiene una cómoda línea de crédito para evitar que te quedes sin lana en medio de una cena con altos ejecutivos de una empresa, todo esto depende de la capacidad de pago de tu empresa, eso se determina a través de los estados financieros de tu empresa, estos los presentas cuando quieres tramitar la tarjeta por primera vez. La tarjeta te genera un reporte de gastos automáticamente cada mes y sin ningún costo.

Viaja sin sufrir

Los viajes están muy bien amparados con la Tarjeta de Crédito Empresarial Afirme, que te dan ciento por ciento protección al viajero y además facilidades para reservaciones en hoteles, aerolíneas, restaurantes y rentas de vehículos. El CAT va a depender de cuantas tarjetas solicites, y cuanta lana te den en como línea de crédito.

Facilita tu proceso de pagos y compras
Facilita tu proceso de pagos y compras

Además te proveen de un seguro contra incidencias en los viajes por hasta doscientos cincuenta mil pesos mexicanos o su equivalente en dólares. Te permite diferir gastos fuertes, por encima de diez mil pesos, que puedes diferir hasta por tres meses sin intereses. Necesitas tu acta constitutiva y la papelería completa de la empresa y los estados financieros para poder extenderte tu línea de crédito. Comenta y comparte.