¡Ya llegaron las vacaciones! Y seguramente buscas todo el descanso y relax que mereces después de una larga jornada en la escuela o en el trabajo, aunque un viaje siempre es mejor cuando es planeado y cuando se tienen cubiertas todos los posibles problemas o contratiempos que pudieran surgir, así que contar con una tarjeta de crédito para ello no está nada mal y mucho menos si ésta cuenta con muchos beneficios para los viajeros.
Con la nueva tarjeta de crédito Viva de Scotiabank podrás disfrutar con mayor comodidad de tus viajes. Esta tarjeta es el resultado de una alianza estratégica entre Viva Aerobus, Scotiabank y Mastercard, en la que además de poder contar con tarifas preferenciales y servicios de valor agregados para cuando viajes sin ningún costo extra, también podrás acumular puntos del programa de recompensas que podrás canjear directamente en la aerolínea ¡Más viajes!
Beneficios de la tarjeta de Crédito Viva
Ahora te contaremos en qué consisten esos beneficios. Con la Tarjeta de Crédito Viva tendrás un bono de bienvenida al solicitarla de 15,000 puntos, o lo que es lo mismo, 1,500 pesos en servicios de viva Aerobus. Además te darán un cupón de aniversario y un reconocimiento por el uso de la tarjeta que equivale a 150 dólares que podrás canjear por noches de hotel.
Si todo eso aún no te parece atractivo, también podrás comprar tus vuelos en Viva Aerobus a meses sin intereses y podrás ser parte del programa de lealtad de la aerolínea llamado “Viva Recompensas”. Todo esto sólo con una anualidad de $699 pesos que no se te cobrará hasta el último mes del primer año. Y claro, también cuenta con diversos seguros de viajero, incluyendo asistencia, accidentes, fallecimiento y compras protegidas.
Pero antes de que te lances a solicitarla, déjanos comentarte que la tarjeta de crédito Viva también tendrán prioridad en el abordaje de sus vuelos, si te gusta ir de shopping a varios destinos ya no tendrás que preocuparte ya que también podrás aumentar de 10 kg a 15 kg el equipaje de mano a bordo del avión ¡sin costo adicional! Y para que no te desesperen los trayectos, también podrás tener acceso a la fila de documentación rápida “Viva Express” y al servicio “Pase Flex” que te permitirá cambiar las rutas y horarios de vuelo pagando solamente la diferencia tarifaria, o en su caso adelantar el vuelo en el mismo origen o destino, todo esto sin cargos extra.
Y por si creías que estos beneficios eran sólo para los titulares de la tarjeta, te contaré que los mismos se extenderán a tus acompañantes, así que no hay pretexto que valga, si te gusta viajar, conocer México a tus anchas, disfrutar de tus estadías sin pasar mucho tiempo en abordajes y traer recuerdos para toda tu familia, la tarjeta de crédito Viva es sin lugar a dudas la mejor opción que tendrás para disfrutar tus vacaciones al máximo
Y por cierto, también al regresar de vacaciones, la tarjeta de crédito Viva te servirá en tus viajes de negocios, ya que las recompensas seguirán llegando a cualquier lugar y en cualquier época en que quieras utilizarla.
Si eres mayor de 22 años y puedes comprobar ingresos mínimos por 7,500 o cuentas con un estado de cuenta de Cheques o Inversiones ¡Actívate y solicítala!