pagaré

Pagaré Nómina de Santander con ganancias Preferenciales

¿Ya tienes tu nómina en un banco que te gusta? Bien, y seguro disfrutas de cualquier beneficio que el banco ya ha diseñado para ti y para tenerte feliz como cliente, pero y ¿luego qué? Lo que sigue usualmente es empezar un plan de ahorro, ver como haces para que tu patrimonio se multiplique de manera sencilla. Hay muchas opciones pero muchas de estas requieren una cuenta eje, es decir, una cuenta de cheques dentro del banco, y tu nómina como tal no surte para este efecto. Ahora te toca hacer cola para abrir tu cuenta eje y empezar a ver en qué inviertes.

Pagaré de Rendimiento, una opción para invertir

En este caso Santander y su oferta bancaria busca diferenciar su nómina a toda costa de entre las ofertas de la competencia. Ya que no todos los clientes pueden impresionarse con la posibilidad de ganar puntos en un programa de beneficios, el banco de origen español ha decidido dar un paso más allá. Para los que buscan más, Santander lanza un nuevo servicio de inversión. Si tienes tu nómina con Santander puedes obtener un pagaré con un rendimiento muy superior al de los demás bancos, incluso al de otros clientes de Santander que no tienen su nómina con ellos. Este es el Pagaré Nómina de Santander. ¿Será esto suficiente para diferenciar su cuenta de nómina? ¿En qué consiste? ¿Tiene tantas ventajas como nos lo quieren vender? Aquí contestamos estas y otras preguntas relacionadas a este producto bancario.

Un pagaré poco común

Solo por estar en Súper Nómina de Santander, ya tienes acceso a este producto y tienes privilegios completos sobre él, ya que tienes un 20% más de GAT que los demás pagarés o que otros clientes de pagaré en Santander. Este 20% no es de tomarse a la ligera, tu GAT sube de un 3.02% a casi un 4.5% solo por tener la nómina con ellos. Esto te da la oportunidad de generar más dinero de manera sencilla y rápida.

pagare super nomina santander

Puedes contratar el servicio a través de su página web o sucursales Santander en toda la Republica Mexicana.

El otro truco es que puedes usar tu cuenta de nómina como cuenta eje, lo que quiere decir que no necesitas andar corriendo para abrir otra cuenta con el banco, ya puedes usar la que tienes y sin necesidad de trámites extra, cobros de comisión o nada por el estilo. Lo único que necesitas es el mínimo para invertir y después optar por el pagaré con ganancias superiores. Aquí no hacen falta cantidades millonarias de inversión, ya que tan sólo con $5,000 mxn entras al pagaré y obtienes dividendos preferenciales.

Protección y plazos

Ya que este pagaré un producto de ahorro que nos proporciona una entidad bancaria, la ley te protege. El IPAB te da los tradicionales 400 mil UDIS máximos sobre tu inversión, por lo que las posibilidades de pérdida de cualquier tipo son prácticamente nulas, a menos que le apuestes más de tres millones de pesos al asunto, ahí si puede haber grandes riesgos.

Los plazos van de 7 a 365 días, y dependiendo de los mismos tu GAT aumenta, aún más, por encima del 20% que pone el banco si tienes nómina con ellos. Además te otorgan un porcentaje adicional si dejas tu dinero con ellos por más de 180 días. Eso sí, el pagaré no se puede interrumpir, así que es mejor que no metas todo tu dinero, porque si lo llegas a querer de vuelta te será difícil conseguirlo. Comenta y comparte.