Una empresa necesita pode proveer de opciones a sus clientes, no solo de compra o consumo sino también de pago. A veces es fácil olvidar que la parte esencial del negocio es que te paguen tus clientes, ¿Qué no? Pero siempre les dejamos pocas opciones para pagarnos, como por ejemplo, usualmente limitamos las formas de pago a efectivo y nada más, pero hay muchos medios de pago que te pueden ayudar a diversificar tu empresa y a que tu clientela esté más cómoda y feliz.
Hoy día, el mundo está metido entero en Internet, y es muy posible que tu empresa tenga una página web, pero pocos le sacan de verdad el jugo a una página web de la manera correcta. A través de tu página te pueden pagar tus clientes. Y esto es algo que le va a agregar mucho valor a tu empresa. La clientela que está feliz pagando va a seguir viniendo por más. Cobrar desde tu sitio web puede hacer felices a tus clientes, pues no tienen que salir de casa ni tienen que hacer filas ni nada de eso, simplemente van y meten su pago. No necesitas ser programador para hacer esto, puedes contratar el servicio de Colecto E-Commerce de BanRegio .
Medio de pago fácil
BanRegio integra sus sistemas de cobros para tarjetas de crédito a tu sitio web, si no tienes uno ya es hora de que lo tengas, tu empresa merece estar a la vanguardia y mirar de frente al futuro. Una vez integrado el sistema, tus clientes te pagan con tarjeta de crédito en línea, y se te deposita la plata directamente a una cuenta que designes para este fin. La cuenta que inscribas tiene que estar en BanRegio y debe de ser una cuenta de depósitos a la vista, por lo que no puedes generar plata para tu cuenta de ahorros.
La ventaja es que puedes vender desde cualquier parte del mundo, ya que el sistema de BanRegio acepta Visa y MasterCard, pero si alguien tiene American Express ya se amoló, no va a poder con este sistema de pagos. Las operaciones se procesan en tiempo real, y en cuanto se autoriza el pago de la tarjeta de crédito o débito de tu clientela, tú recibes tu plata en la cuenta de banco destinada al momento de contratar el servicio.
Las comisiones
Este medio de pago, aunque conveniente, tiene sus costos, para empezar pagas $600 por mes para tener activo el servicio de E-Commerce, además de lo que vas a tener que pagar de tu sitio web, ya que tienes que tener uno funcional y en un dominio completamente privado. Dependiendo del tipo de negocio cambia también la comisión del banco.
Sí, porque además de los $600 del servicio cada mes, pagas una comisión por cada transacción que se haga, dependiendo de qué tipo de negocio tengas así será la comisión, que puede ser de hasta 3.20% con la tarjeta de crédito y un 2.55% con la de débito. Y si no hay muchas operaciones en el mes, en concreto menos de $15,000 facturados en línea, se te cobra una comisión de $250. Comenta y comparte.