Cuantas veces no pasamos por épocas en las que todo el dinero que llega hay que gastarlo antes de fin de mes, y por lo mismo necesitamos un producto que además de ofrecernos seguridad y disponibilidad del efectivo, esté libre del mayor número de comisiones y gastos. Hoy eso es posible gracias a la Cuenta Flexible Simple HSBC.
La Cuenta Flexible Simple HSBC te ofrece disponibilidad inmediata de tu dinero por medio de su tarjeta de débito, con la que podrás realizar compras en diversos comercios nacionales e internacionales. Además, podrás consultar tu saldo y retirar efectivo sin costo extra hasta por $7.000 pesos cada día, en los más de 5.500 cajeros automáticos de la institución bancaria, sin contar con el retiro de efectivo en ventanillas de las sucursales HSBC ( el cual no tiene costo).
Con la Cuenta Flexible Simple HSBC también obtendrás protección, ya que si encuentras cargos fraudulentos u operaciones sospechosas en tu cuenta, podrás reportarlas y todas ellas estarán cubiertas dentro de las 72 horas previas al reporte.
Además, con tu Cuenta Flexible Simple HSBC podrás obtener el servicio de domiciliación de pagos como el teléfono y luz con cargo mensual sin costo, aunque este servicio hay que contratarlo previamente. Lo más llamativo de la Cuenta Flexible Simple HSBC es que no requiere un saldo promedio mínimo mensual, por lo que podrás disponer del total de tu saldo si así lo requieres, sin pensar en el problema de las comisiones por un saldo mínimo abajo del promedio. ¡Cero preocupaciones!
Requisitos para contratar la Cuenta Flexible Simple HSBC
- Esta cuenta está disponible únicamente para personas físicas
- Deberás contar con un depósito inicial de $750 M.N.
- Acudir a la sucursal HSBC que prefieras con tu identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, etc.)
- Llevar un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses de antigüedad (tu credencial es válida si es tu domicilio actual)
A pesar de que la Cuenta Flexible Simple HSBC no solicita comisión por saldo mínimo, si tiene algunos costos extra:
- Se cobrará por administración o manejo de cuenta a la membresía un cargo de $35 M.N. mensuales
- Si reportas movimientos o cargos no reconocidos que sean improcedentes, el cargo será de $300 M.N.
- Si roban tu tarjeta o la pierdes, hay que pagar una reposición de $125 M.N.
- Si requieres una emisión de orden de pago (traspaso) mismo día interbancaria (SPEI) se cobrará una comisión de $100 M.N.
- Y para pagar los servicios de luz, si hay un cargo extra de $10 M.N.
Sin mencionar los cargos por consulta y retiro en cajeros automáticos de otros bancos (aunque esto sucede con todas las tarjetas de débito).
Como ves, la Cuenta Flexible Simple HSBC puede ser una buena opción si buscas una tarjeta que cobra pocas comisiones, donde puedes tener pleno acceso a la totalidad de tu saldo y con la que además podrás obtener servicios extra como seguridad y protección de tu dinero y disponibilidad las 24 horas por medio de cajeros, banca personal por internet y banca telefónica.