Últimamente hemos estado discutiendo de varias soluciones para MiPymes, pero todo ha ido revoloteando alrededor de créditos, financiamiento, préstamos… deudas y más deudas con tal de obtener un capital fuerte y sano para que tu iniciativa despegue te saque de pobre. Pero hoy vamos a hablar de algo diferente el día de hoy. Si tu negocito despega y empieza a darte plata, seguro que vas a tener que contratarte ayuda, seguro que vas a tener que pagarle a los proveedores y seguro que vas a querer que todo eso se haga fácil y sencillo, porque ya tienes suficientes broncas para ocupar tu cabeza día y noche.
El Grupo Financiero Ve Por Más, o Bx+ como salen en su sitio web, es un banco creciente que se ha organizado para proveer soluciones a negocios jóvenes y a gente activa, como tú. Entre inversiones bursátiles y cuentas de ahorro con varias opciones, este banco tiene una cuenta para empresas, con manejo de planilla, te abre un mundo de posibilidades para que el dinero de tu empresa siga seguro, lo puedas manejar a tus necesidades y hasta crezca con el tiempo.
Para empresarios
Bx+ Empresa es un producto financiero que cuenta con una gran gama de beneficios muy interesantes para tu cuenta empresarial. De entrada te concede la posibilidad de hacer transacciones entre cuentas e incluso a otros bancos, todo lo puedes manejar desde la banca en línea, por lo que puedes pagarle a tus proveedores o empleados a un clic de distancia. Esta herramienta ya te ahorra corajes y broncas para hacer tus pagos. Pero hay más.
Te incluye también una chequera, porque cualquier entrepeneur que se precie de serlo tiene que tener una, y una tarjeta de débito MasterCard con todos los beneficios que tiene esta empresa. También puedes hacer operaciones en ventanilla como con cualquier otra cuenta, puedes utilizar la dispersión de pagos para pagar varios servicios a través de la web, y el banco te da chance de unificar tus deudas bancarias a través de tu cuenta empresarial. Sí, también te deja operar en el cajero automático.
Protección a largo plazo
La cuenta de Bx+ Empresa también te brinda un rendimiento de 50% TIIE a partir del millón redondo de pesos, y si tienes $999,999 o menos te dan hasta un 80% TIIE, bastante respetable para una cuenta que también va a tener mucho movimiento, esto hace que valga la pena considerarla para tu propia empresa.
La otra parte es la protección en UDIS contra la inflación, la cuenta te da hasta $400,000 en UDIS en tu cuenta, lo que genera un interés adicional para tu dinero, con una cantidad arriba de $400,000 el interés se vuelve bastante respetable y vale la pena mantener una cantidad fuerte en el banco a largo plazo, recuerda que tu dinero también puede trabajar para ti.
Para abrirla solo debes presentar tu identificación oficial – ya sea tu credencial de elector, cédula profesional o pasaporte. Un comprobante de domicilio y tu RFC. No es necesario presentar papelería de un negocio establecido, pero puedes hacerlo si quieres que la cuenta esté a nombre de la persona moral de tu negocio, de lo contrario puedes abrir esta cuenta solo con tu papelería de ciudadano civil.
¿Valdrá la pena a largo plazo esta cuenta? ¿La has probado? Comenta y comparte.