Banco en tu Casa: Dinero a domicilio de Mifel

Es tu día libre y está lloviendo y no quieres salir, pero en eso te das cuenta de que ya no tienes efectivo para las pizzas que quieres ordenar y los repartidores de tu pizzería favorita no llevan TPV. Ya te amolaste y te toca salir de tu casa, mojarte, conseguir un cajero, arriesgarte a que te roben volver y pedir las pizzas. Eso ya alcanza para arruinarle el día a quien sea, pero lamentablemente la banca en línea no te provee de dinero en efectivo y tus tarjetas solo funcionan en negocios con TPV.

Lástima que no hay tal cosa como el dinero a domicilio, ¿verdad? Pues es allí donde te equivocaste. El dinero a domicilio sí existe, lo tiene la Banca Mifel y se llama Banco en tu Casa, donde te llevan cheques de caja, efectivo, divisas y muchas otras cosas más a tu casa u oficina. Donde quieras y cuando quieras… siempre cuando estés en los horarios de operación del banco. Y aunque cierran días festivos es una buena opción para sacarte de un apuro cuando no quieres salir de tu casa o no te puedes salir de la oficina.

Ahora puedes acceder al banco sin salir de casa
Ahora puedes acceder al banco sin salir de casa

A domicilio

El Banco en tu Casa te lleva montos con cargo a tu cuenta, claro, desde $1,000 a $25,000 a la dirección que tú les indiques. Igual, las divisas en efectivo te las llevan por las mismas cantidades mínimas y máximas, pero en su equivalente en dólares, obviamente. Te pueden llevar cheques de caja por el monto que quieras, sin mínimos ni máximos y divisas en documento, como derivados por ejemplo, sin máximo de monto también. Además pueden recolectar plata. Si tienes que hacer un depósito el banco en tu Casa va a tu domicilio, se lleva la plata, hasta $25,000 y lo menos que se llevan son $1,000 y hacen el depósito por ti.

El servicio te puede llevar dinero en efectivo a domicilio
El servicio te puede llevar dinero en efectivo a domicilio

Ya sé qué estás pensando. ¿Y si asaltan al repartidor? ¿Y si se accidenta? El banco ha tomado precauciones y cuenta con seguro completo, cualquier eventualidad y el banco estará en posición de devolverte tu dinero sin problemas. También pueden llevar cheques pero no pueden ir al portador, y no tiene límite de monto el cheque que mandes con ellos. Esto suena como algo caído del cielo, que te ayuda a complementar las limitaciones inherentes de la banca en línea. Pero todo cuesta en esta vida.

Costos

El servicio está re-padre, pero tiene su precio. En este caso se trata de un coste de treinta pesos, más IVA por supuesto, por cada servicio, independientemente de lo que te vaya a cobrar el banco por comisiones de lo que sea que estés retirando de tu cuenta o pagando. Si llega el repartidor y no estás, igual te cobran por haber ido, y puedes reprogramar hasta dos visitas más por día.

El banco te va a dejar plata y documentos cuando ordenes
El banco te va a dejar plata y documentos cuando ordenes

El servicio está disponible para las áreas metropolitanas de Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, León, Aguascalientes y Ciudad de México. Tienes de las nueve a las dos y media de la tarde (14:30) para pedir el servicio, la última visita se hace a las cuatro y media de la tarde y solo atienden de lunes a viernes. Solo pueden ir a tu casa u oficina, pero si tienes al menos$25,000 de promedio en una chequera Mifel el servicio a domicilio te otorga dos visitas gratis cada mes. Comenta y comparte.