Anticipos de nómina: El salvavidas de BanCoppel

¿Se te acabó el dinero pero no la quincena? Sí, hay a quienes nos sobra mucho mes al final del sueldo. Suena tristemente chistoso, pero las risas y bromas terminan cuando de veras tienes que hacer un gasto relativamente fuerte y totalmente imprevisto. Es en ese punto donde uno quisiera poder venir y pedir un adelanto en el trabajo, pero los jefes rara vez tienen dinero para estarte adelantando en menos de dos minutos. Aunque si recibes tu nómina en BanCoppel quizá no necesites pedirle prestado al patrón.

BanCoppel afortunadamente trabaja anticipos sobre nómina, y con eso te puedes salario de un embrollo que se haya materializado de repente en medio del mes y sin un día de pago a la vista. Lo mejor de todo es que el servicio es rápido y conveniente, como lo necesitas en esos momentos tristes y delicados de la vida donde un adelanto es más que necesario. Esta podría ser otra muy buena razón para pasarte con BanCoppel y meter tu nómina con ellos. Pero primero veamos el servicio y a ver si te trae cuenta.

No te quedes sin plata, mejor usa los anticipos de nómina
No te quedes sin plata, mejor usa los anticipos de nómina

Remoto

Supongamos que te quedaste sin dinero y tienes que pagar algo de urgencia, te toca pedir un adelanto en la empresa, pero a veces esto conlleva un trámite bien desagradable estar corriendo detrás del contador y del jefe para que te aprueben el dinero que estás esperando recibir. Con BanCoppel el trámite es bien ágil, y ese es quizá el primer punto positivo de este servicio. Simplemente lo activas mandando un mensaje de texto y recibes el depósito en tu cuenta de la cantidad que has solicitado.

Puedes solicitar tu anticipo de nómina con tu teléfono móvil
Puedes solicitar tu anticipo de nómina con tu teléfono móvil

El depósito es inmediato y los cobros de comisiones son bastante razonables por lo que este es un servicio en tu nómina es bastante bueno y muy económico en términos de tarifas y demás. Para que el servicio esté activo basta con que visites una sucursal de BanCoppel y actives el adelanto en nómina, no toma mucho tiempo y tampoco debes de presentar ninguna papelería, siempre y cuando tu nómina ya esté en BanCoppel.

¿Anticipo de nómina gratis? No…

Bueno, ya te pinté las mil maravillas con este servicio, quizá lo primero que debas de saber es que no es gratis, como cuando le pides prestado a tu cuate o cuata y le pagas… pues le pagas lo que le pediste prestado y ya. Aquí te toca pagar 5% de lo que solicitaste, más IVA por supuesto. Y activar el servicio requiere de $50.00 en efectivo que le tienes que dar al ejecutivo del banco que te asista. Además, el celular que uses tiene que estar vinculado a tu cuenta o no te va a funcionar pedir anticipos.

El anticipo de nómina no es gratis, y tiene sus limitaciones, pero te puede sacar de apuros
El anticipo de nómina no es gratis, y tiene sus limitaciones, pero te puede sacar de apuros

Finalmente cabe mencionar que el servicio solo funciona en Telcel, están trabajando para incluir a Movistar también, pero esto aún no es una realidad y el servicio queda entonces bastante limitado dependiendo de tu compañía de teléfono, algo que no debería de tener que influenciar en los servicios que puedes contratar en tu banco, pero en este caso si influencia muy fuertemente. Te pueden adelantar hasta $5,000 o el 5% de tu sueldo, lo que sea primero. Comenta y comparte.