Cuando logras tener un capital o patrimonio considerable es difícil saber a dónde te vas a ir con el dinero. Claro que no lo vas a meter bajo el colchón, trabajaste mucho para conseguir el dinero, ahora le toca al dinero trabajar para ti. Pero cuando tienes esa plata parece que todo mundo quiera que inviertas con ellos. Y con razón,hasta yo te ofrecería maravillas con tal de que me dieras el dinero a mí, cuánto no más un banco que sí te puede cumplir lo que ofrece. Pero es realmente importante saber bien a donde te vas a ir, con que banco y que te ofrece. las inversiones de altos montos siempre parecen estar muy bien expuestas por cada banco.
Pero como les vas a invertir el trabajo de tu vida, algo que te ha costado sudor y lágrimas, lo menos que puedes hacer es buscar un lugar que si te de más por tus bien ganados pesos. El día de hoy vamos a ver si Mifel es ese lugar, Con su inversión Mifel Crece, puedes invertir a gran escala y te prometen muy buenos rendimientos, pero eso suena a lo que siempre te dicen los otros bancos, ahora vamos a ver si esta inversión es diferente a las demás y si te conviene o no meterle la plata que tanto te ha costado ganar.
Rendimientos altos y plazo distinto
El plazo de la inversión salta a la vista desde que lo ves por primera vez. Se trata de un plazo invariable de cinco meses, ni más, ni menos, muchas inversiones van en funciones de años, medios años… y así. Pero esta te da ese plazo, son cinco meses y no puedes invertir por más tiempo ni por menos tiempo. Este plazo es suficiente para que la inversión te surta buenos rendimientos con su poderoso GAT nominal del 7,28%. Un GAT bastante alto para una inversión de menos de un año, o de menos de seis meses.
Los intereses son el otro asunto, se te depositan cada mes en tu cuenta eje y ya, son tuyos para que te los gastes en lo que más te guste, después de todo, te lo mereces. El interés se deposita por última vez al vencer la inversión y allí muere, puedes volver a contratarla pero no puedes automatizarla para que el dinero se reinvierta por su cuenta, la ventaja es que no hay comisiones por apertura y no hay tampoco hay que firmar un nuevo contrato cada vez que inviertas, simplemente firmas con el banco para que te sigan pagando y listo.
Mínimo para la inversión
La inversión no es fácil de acceder, tienes que entrar con doscientos mil pesos, es una suma fuerte y dejarla por cinco meses puede doler. El periodo de la inversión es inamovible y si te quedaste sin lana ya te amolaste, el banco no te va a dar ni un centavo antes de tiempo, además de los intereses claro.
Pero invertir doscientos de los grandes con Mifel Crece también te da acceso a un paquete de inversionista, que te incluye un a cuenta eje con tarjeta de débito y una chequera, además de acceso a la banca en línea y a poder comprar otros productos de inversión en el banco. Comenta y comparte.