Linio es una de las mayores páginas de compras en línea de todo Latinoamérica. Con más de 300 millones de usuarios, en Linio compras o vendes de todo, desde electrodomésticos hasta consolas de videojuegos y accesorios para dama. Lo que se te ocurra está en Linio. Ahora, en estos puntos es donde el primero en llegar consigue una buena alianza y un trato favorable. Aquí el primero en llegar fue Scotiabank. Y aunque para muchos Scotiabank no combina con cosas en línea, si han logrado hacer un buen trato de beneficios con Linio.
Para esto han lanzado una tarjeta de crédito exclusiva para comprar en esta inmensa web de compraventa. La tarjeta de crédito Linio Scotiabank es la única tarjeta de crédito del país asociada a esta inmensa tienda en línea, y es por esta exclusividad que te trae una gran gama de beneficios para que compres hasta donde ya no puedas más, y sin remordimientos como dicen los chavos de Scotiabank. La tarjeta se obtiene fácil y si eres un comprador asiduo en línea, esta tarjeta es para ti.
Crédito para tus compras
Lo primero que vas a notar es que cada vez que compres en Linio, esta tarjeta te acumula puntos en algo que se llama Linio Wallet. La Linio Wallet es exclusiva de quienes compren con la tarjeta de crédito de Scotiabank y Linio y te dan el 8% de tus compras en puntos que puedes redimir por descuentos en línea y vales por producto en Linio. De entradita también te dan $1,000 de bono en tu Linio Wallet, que puedes cambiar la próxima vez que gastes al menos $1,800 con ellos. Además te dan entre 3 y 12 meses para pagar tus compras sin ningún interés ni recargo ni comisión.
La tarjeta no te cobra anualidades pero si decides pagar una membresía anual de 599 pesos, te dan envíos gratis en miles de productos seleccionados, ofertas y descuentos especiales, además de producto ofertado solo para usuarios de Lino Scotiabank. La tarjeta de crédito además te sirve para comprar en otro lado, y te devuelven el 1% de lo que sea que gastes por otro lado en puntos para tu Linio Wallet, ¿qué tal? Además funciona como una tarjeta Visa normal, y puedes volverla internacional si lo deseas, con acceso a liquidez en cajeros automáticos y puedes hacer tus pagos en el Oxxo más cercano, que puede ser cualquiera porque solo te cobran $9 por pagar allí, nada mal.
¿Cuánto cuesta?
La tarjeta de crédito tiene un CAT de 21.74%, nada mal para una tarjeta de compras en línea, y es la más barata de Scotiabank, pero sus comisiones están vinculadas al uso de tu cuenta de Linio, si no compras en la página web al menos una vez al mes, te cobran una anualidad de $600 pesos. Así que mejor si haces al menos una compra al mes. El mínimo de compra de tu tarjeta debe de ser de $1,800 mensuales para poder usar tu Linio Cash.
Lo bueno es que puedes obtener hasta dos tarjetas adicionales sin costo, siempre y cuando compres con cada tarjeta una vez al mes en Linio. Si retiras efectivo se te cobra el 5% del monto que retires en el cajero, que es más o menos lo mismo que las demás tarjetas de crédito de Scotiabank. Por lo demás, es una muy buena tarjeta si te gusta Linio y si compras en línea, si no te gusta comprar por Internet, mejor búscate otra tarjeta. Comenta y comparte.