Tarjeta de Crédito Oro Famsa ¿Se diferencia de otras?

Muchas tarjetas alardean de tener los mejores beneficios, estamos hablando del mundo de las tarjetas de crédito de alta gama, las de Oro, Platino, Diamante y demás materiales preciosos.  Las tarjetas que tienen acceso a servicios y beneficios “exclusivos” que te proveen ya sea el banco o la empresa que provee la tarjeta de crédito.  Pero no son tan únicas estas tarjetas, muchos bancos ofrecen las tarjetas de lujo de Visa o MasterCard y además prometen darte beneficios extra, pero muchas veces se limitan a decirte que la tarjeta puede sacar dinero del cajero y ser aceptada en compras por Internet, pero eso lo hace cualquier tarjeta, sin importar el banco.

 

Hoy vamos a ver en detalle otra tarjeta de crédito de estas que te ofrecen un mundo entero de cosas padrísimas con tal de que te adquieras una de estas tarjetas.  Se trata de la Tarjeta de Crédito Oro por Banco Famsa.  La tarjeta es una Visa Oro con varios beneficios inherentes por ser una Visa de Oro, pero Famsa asegura que las tarjetas Oro que tienen ellos están respaldadas por buen valor agregado por cortesía del banco y no solamente los clubs de beneficios internacionales de Visa.  ¿Será verdad?

Una tarjeta dorada a tu alcance
Una tarjeta dorada a tu alcance

 

Tarjeta dorada

 

La tarjeta de Crédito Oro en Famsa te da el primer año sin anualidades, aunque la mayoría de las tarjetas te ofrecen anualidades gratis, es común que las de alta gama te pidan una anualidad bastante canija, pero pocos te dan un año gratis, Famsa se aprovecha de esto y se suma un punto a favor con este beneficio.  Además te dan el chance de poder domiciliar tus pagos de servicios… de todos los servicios. Esto es porque el pago se vuelve automatizado, tu solo programas en la banca en línea de Famsa s donde vas a hacer el pago y cada cuanto lo haces, el servicio te alerta y te dice que un pago será enviado.  Así de fácil.

La tarjeta te da beneficios muy buenos
La tarjeta te da beneficios muy buenos

Además de esto te ofrecen compras en negocios participantes a plazos y sin intereses, desde 6 a 18 meses sin pagar nada por interés.  Esto no  es precisamente nuevo y en muchos casaos otras tarjetas de ofrecen el mismo servicio en cualquier negocio que te acepte la tarjeta, aquí te lo limitan a negocios participantes.  Además de esto puedes realizar tus compras por Internet o en cualquier parte del mundo y disponer de efectivo en cajeros nacionales e internacionales… nada nuevo, la verdad.  Pero se me está olvidando algo.

 

Dinero electrónico

Sí, lo olvidaba, Famsa tiene un beneficio más con su tarjeta que no tienen otros bancos y se trata del dinero electrónico.  Cada vez que uses la tarjeta, un porcentaje de las compras se te es devuelto en dinero electrónico… al instante. Así que puedes usarlo en los siguientes dos años para pagar completa o parcialmente por tus compras.

Al usarla te dan puntos canjeables
Al usarla te dan puntos canjeables

En Tiendas Famsa te devuelven el 2% de tus compras, e otros establecimientos te devuelven el 1% de tus compras, que no es mucho, pero en un año se puede juntar bonita plata.  Hay otro plus, si dispones de efectivo en un cajero te dan el 15 del monto como dinero electrónico.  Este dinero electrónico no puede ser obtenido en efectivo y te lo tienes que gastar comprando con la tarjeta.  ¿Alcanza esto para hacerla una tarjeta diferente? Yo diría que sí, pero ¿tú qué opinas? Comenta y comparte