Si vas a Banco Azteca a adquirir con préstamo orientado a los negocios, sea un negocio grande o un micro negocio, te vas a topar con ASMAZ. Se habla mucho de la membresía a este grupo y de los beneficios que tiene, pero en realidad en la página hay poca información de lo que ASMAZ es y de por qué deberías de querer tener una membresía con ellos y en todo caso eso hace que el beneficio se vea un poco corto. Pero ASMAZ es un gran centro de beneficios para los empresarios mexicanos, especialmente orientada a apoyar a la Pyme mexicana y al micro negocio con diversos beneficios.
Muchas veces decirte por un préstamo es cuestión de quien te ofrece alguna cosa o la otra, porque a la larga, y especialmente en micro negocios y prestamos de corto alcance, el interés no hace mucha variación por eso muchas veces te vas con quien te ofrece seguros de vida o algún otro beneficio. Banco Azteca te ofrece una membresía en ASMAZ mientras tengas activo el préstamo en cuestión con tal de que aproveches los beneficios. Pero ¿Quién es ASMAZ?
Beneficios al por mayor
ASMAZ es la Asociación del Empresario Azteca, como te podrás imaginar es algo que Banco Azteca ha ayudado a fundar y a mantener en desarrollo constante, pero cuentan con apoyo del sector privado y hasta del gobierno. Pero no termina allí la cosa, la visión de esta asociación es permitirte tener acceso a capacitaciones, no solo para tu empresa, sino orientadas a la mejoría de la calidad de vida y a hacer dinero por montones, y a nadie le viene mal eso. Cuentan común una variedad enorme de beneficios y servicios creados para los empresarios y emprendedores mexicanos.
Tienen más beneficios que solamente darte capacitaciones, sino que también cuentan con beneficios bien interesantes, como la línea médica, te dan asesoría por teléfono cuando te encuentres mal de salud, esto cae como anillo al dedo, cuando emprendes tu propia empresa no cuentas con seguro social u otro seguro médico, al menos ese suele ser el caso la mayor parte del tiempo. Pero no solo te ayudan con eso, te dan asesoría legal y servicios financieros, donde un abogado colegiado te puede ayudar por teléfono para resolver dudas varias.
Más que solo beneficios
Además del ejército de personas trabajando para darte beneficios todo el tiempo, ASMAZ cuenta también con préstamos, y adivina: son los de Banco Azteca. Para entrar tienes que pagar una membresía, pero si tienes un préstamo con Banco Azteca, sea el Empresario Azteca o el Micro Negocio Azteca, te dan la membresía gratis, lo que te ayuda a tener los beneficios de ASMAZ mientras trabajas duro para que tu empresa despegue.
Las capacitaciones valen mucho la pena, llegan grandes de la industria mexicana y gente con experiencia en negocios para enseñarte lo que nadie más te quiere enseñar. Esas claves para tener éxito puedes aprovecharlas en tu propia iniciativa. Con todo esto tener una membresía ASMAZ se ve bastante atractivo, y aunque en realidad solo te proveen de asesoría, es algo que ayuda bastante cuando estás tratando de hacer que tu negocio salga a flote. Comenta y comparte.