Invertir tu patrimonio es siempre una buena idea, pero tienes que ponerlo en un lugar donde vayas a la asegura, no en cualquier cuenta, porque se trata de tu esfuerzo, el trabajo de toda una vida. Es mejor si lo colocas en un lugar donde pueda crecer bonito y fuerte, sin que corras riesgos. Tener tu patrimonio reunido en una cuenta de banco con pocos rendimientos no siempre es sabio. Tampoco es muy bueno simplemente tenerlo sin generar ningún tipo de rendimientos, si ya te fajaste duro durante mucho tiempo para acumular un buen patrimonio, le toca a tu patrimonio trabajar duro por ti.
Una de las mejores formas de invertir grandes sumas de dinero es el CEDE, o Certificado de Depósito del Gobierno Federal, esta es una inversión de mediano plazo que tiene muy buenos rendimientos y te puede ayudar a seguir construyendo tu patrimonio. Famsa te pone una inversión de CEDES a tu alcance, para que puedas empezar desde hoy a poner a trabajar a tu patrimonio. La cuestión es que este no es el único CEDES que hay, ¿qué tanto nos conviene el de Famsa?
Lo bueno del Invercede
Esta inversión, el Invercede Famsa, es una inversión con base en CEDES que puedes utilizar para que tu lana se multiplique por sí sola. Lo primero que se ve bonito es que manejan rendimientos pactados, es decir, desde un principio el banco se compromete contigo a generar una cantidad determinada de plata con tu inversión, así ya sabes cuánto vas a ganar antes de que venza el plazo de la inversión. Otra cosa es que puedes elegir si quieres el interés depositados en tu cuenta eje cada mes o si quieres que se acumulen con tu capital e incrementen más tus ganancias. Independiente de lo que elijas, siempre te van a decir cuánto vas a ganar al final.
Los interés que ganes los puedes retirar de la cuenta antes de que venza la inversión, son tuyos mes a mes, y si no elijes que se sumen al capital, los puedes usar para lo que tú quieras, incluso tienes Cash Back, es decir, que si pagas en establecimientos autorizados, como Tiendas Famsa, puedes hacer el retiro de tus intereses de una vez en el cajero automático. Los plazos son de 6, 9, 12, 18 y 24 meses. Los rendimientos varían dependiendo del tiempo, y parece que entre más tiempo elijes y más metes a la inversión, más ganas… excepto que hay un detalle
Promoción en tu inversión
Famsa maneja una promoción en esta inversión de CEDES, se trata de un 8% en el interés, mucho más alto que las demás inversiones del banco, pero si metes tu plata por 9 meses exactamente, esto te genera muy buen GAT y te puede ayudar a que crezca mejor tu plata. La promoción también aplica si inviertes por tres meses, te dan un interés del 7%.
Para entrar necesitas al menos $25,000 y tener una cuenta eje en Famsa, con los $25,000 depositados en ella para que puedas iniciar tu inversión en CEDES. Lo más recomendable aquí es aprovechar la promoción y tirarte por 9 meses para luego reinvertir la plata, en tres ciclos habrás hecho casi 33% más que si lo hubieras puesto todo por 24 meses. ¿Aprovechas antes de que se acabe la promoción? Comenta y comparte.