Tarjetas Deporteísmo: Vive la pasión más grande de México en Banamex

¿A quién no le gusta gritar gol? El fútbol es el deporte de Latinoamérica, pero más que nada, es una pasión muy mexicana. Incluso si no lo juegas, incluso si no te “llama la atención” es inevitable que te quedes viendo un buen partido de fútbol en la tele de vez en cuando. Esta pasión está en todos los mexicanos y afortunadamente contamos con bancos que entienden muy bien esta pasión futbolística. En concreto hay un banco que sabe bien lo que es ser hincha de corazón, Banamex.

Banamex se centra bastante en tarjetas de crédito cuando lidia con personas físicas, es decir, les gusta darle tarjetas de crédito a la gente normal como tú o yo. Pues también basados en sus productos principales han creado tarjetas de crédito temáticas para tres de los equipos favoritos de todo el país. Con estas tarjetas puedes obtener beneficios únicos para que puedas vivir la pasión del fútbol pero con las mejores tasas de interés, para que el único grito que metas sea en la cancha cuando acaban de meter el gol para ganar el partido, y no cuando veas llegar tu estado de cuenta.

Vive la pasión del fútbol con las tarjetas Deporteísmo
Vive la pasión del fútbol con las tarjetas Deporteísmo

Tarjetas para los fans

Banamex ha creado tres tarjetas, para tres clubes de fútbol mexicano con historia, tradición y una gran hinchada. Estas son las tarjetas Deporteísmo Toluca, América y Pumas (el orden en el que los menciono es pura casualidad, no prefiero a ninguno sobre el otro, yo soy puro Cruz Azul, mis chavos y chavas). Estas tarjetas traen una preciosa decoración con los escudos de cada equipo y los colores que los representan. Pero además de combinar con tu camisola favorita, las tarjetas Deporteísmo te dan la oportunidad de adquirir boletos en preventa. Así es, jamás te vuelvas a quedar sin lugares para ver a tu equipo favorito, ahora puedes comprar antes que todos, pero al mismo precio.

Las tarjetas te dan diferentes descuentos y boletos en preventa
Las tarjetas te dan diferentes descuentos y boletos en preventa

Pero esto no es lo único, obtienes Puntos Deporteísmo cada vez que compras en tiendas Martí, en los Clubes Sport City y en los establecimientos normales, pero obtienes más en Martí y en Sport City. Los puntos son canjeables dentro de los primeros 13 meses y cada punto equivale a un peso. ¿En qué los puedes canjear? En entradas a tu partido favorito, por ejemplo, además de que puedes comprar a meses con financiamiento sin intereses. Las tres tarjetas funcionan igual y todas tienen la misma anualidad de $645 pesos. Reponerlas es más caro, por el diseño, te cuestan $175 si extravías una de estas tarjetas, te la roban o simplemente la rompes.

La verde

Pero ¿Dónde dejar a la Selección Nacional de México? ¡Ah, verdad! Para ellos también hay una tarjeta Deporteísmo, que te deja adquirir boletos en preventa y a precios especiales para ver los partidos de “la sele”. Ya sé lo que estás pensando y sí, la preventa y los descuentos también van cuando es un mundial y vas a ver a la Selección Mexicana jugando, pero solo para los partidos de la tricolor, para los demás no hay descuento.

Las anualidades y comisiones no cambian
Las anualidades y comisiones no cambian

Las anualidades son las mismas que con las demás tarjetas Deporteísmo, La Verde (como le llaman a esta tarjeta) viene decorada con los colores y el emblema de la camisola oficial de “la sele” y también acumula puntos como las tres anteriores, tiene descuentos especiales en Tiendas Martí y en Sport City. Comenta y comparte.