Lo complicado de una cuenta de depósitos a la vista o también conocida como cuenta de débito, es que tienes que estar pagando por cada servicio que usas, cada vez que usas el cajero, o cada vez que haces una operación de cualquier tipo te tienes que caer con un porcentaje de la lana que estas moviendo, esto las hace poco convenientes ya que muchos prefieren anualidades para operar sus cuentas bancarias, especialmente la gente que hace muchísimas operaciones al mes.
BanBajío ha estado escuchando mucho las críticas al respecto y ha creado su Cuenta Precisa, una cuenta de depósitos a la vista que tiene la funcionalidad que necesitas y se puede adaptar perfectamente a tus necesidades, ya que puedes abrirla con un “paquete de beneficios” pagando una renta mensual o puedes abrirla para que se te cobre cada vez que hagas operaciones bancarias, todo depende de lo que quieras, por eso la promocionan como la cuenta que “precisamente necesitas” y quizá sea así.
Cuenta con beneficios
Con el paquete de beneficios pagas una vez al mes, pero tienes una gran gama de opciones y servicios a tu disposición, para empezar te dan Blindaje Bajío, una protección de hasta $10,000 durante las primeras 48 horas después de que te roben la tarjeta, por aquello de que te saquen la lana o te lleven a punta de pistola al cajero automático. Además te da acceso completo a todos los productos de inversión BanBajío. Pero lo más atractivo es que si usas recurrentemente tu tarjeta, la anualidad que te cobran la reducen en un 33% y es lo mismo que te cobra una de las tarjetas de crédito de este banco.
Te dan acceso incluido a Bajíonet y Bajío Express Móvil para que hagas operaciones por Internet sin ningún costo adicional, puedes acceder también a los cajeros de BanBajío, Inbursa, Scotiabank, Afirme, Inbursa y BanRegio, y operaciones en ATMs de RED totalmente gratis en cualquier parte del mundo. Finalmente tienes acceso total a la banca telefónica de BanBajío, todo por una anualidad de $625. Nada mal.
Cuenta con pago por operación
Pago por operación te cobra 45 con cada operación que hagas, desde checar tu balance a vaciar tu cuenta o extender un cheque o… bueno, entiendes el punto. También tienes acceso a la red de cajeros asociados a BanBajío y a los cajeros automáticos RED en cualquier parte del mundo, pero no es totalmente gratis, en realidad pagas $5 por cada operación, ¿sí te lo mencioné, verdad? También se te permite retirar plata en sucursal, siempre por los $5 que se te cobran en cada operación. La cuenta también te deja acceder a los instrumentos de inversión BanBajío y tienes acceso a la banca telefónica.
Te dan además una transacción de Bajíonet una vez al mes, con Soft token incluido totalmente gratis. La ventaja es que no pagas anualidades, peor depende de cuantas operaciones hagas, tal vez te convenga mejor la anualidad, esta cuenta tampoco tiene Blindaje Bajío, así que si te roban te amolaste. ¿Cuál te conviene más? Comenta y comparte.