¿No te da miedito cruzarte la calle? A mí a veces sí, no vaya a ser que me pase algo, no es que desconfíe de mí y de mis capacidades para atravesar la calle, sino que tengo la pesadilla recurrente de que venga un conductor ebrio o un taxista sin frenos y me mande a volar de un golpe. Lo que más me preocupa cuando pienso en el escenario, además de mi salud y de lo obviamente doloroso y potencialmente mortal que resulta el escenario, es lo que voy a tener que gastar en la recuperación.
Obviamente a ti también te puede preocupar lo mismo, hay seguros de todo tipo, pero muy pocos están diseñados para atenderte en caso de accidentes personales, o AP. Banco Multiva tiene un seguro que asegura es “único en el mercado” y está centrado en los accidentes personales, se llama MULTIVAPLUS. Ofrece entonces una cobertura completa contra esos momentos de la vida donde no viste venir a la vecina con su perro y le pegaste con tu bicicleta, para terminar decorando el muro exterior de tu casa. La cobertura está diseñada a ayudarte a recuperarte de este tipo de eventualidades sin tener que sacrificar tus finanzas personales.
Para los accidentados hay seguro
Este es un seguro contra accidentes, por lo que no te piden un examen médico o que demuestres de cualquier forma no tener alguna condición pre existente – y no, tener propensión a los accidentes, o simple mala suerte no es una condición pre existente y ellos sí te aseguran – y te ayudan en caso de tener que hospitalizarte por algún accidente que te ocurra. El seguro está aliado con los hospitales de Grupo Ángeles, por lo que si te vas a uno de esos, se duplica la cobertura pero te mantiene los mismos costos.
Te pueden hacer los descuentos del seguro a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de banco Multiva, y la póliza se va a renovar cada año automáticamente mientras sigas siendo cliente de Multiva, si dejas de ser cliente, puedes optar por mantener el seguro pero hay que renovar la póliza manualmente y los pagos ya no serán sustraídos de tus cuentas bancarias o tarjeta de crédito. Puedes elegir una personalización del seguro para que se adapte mejor a tus necesidades, tal vez ni sales de casa, y obviamente si eres así no necesitas una cobertura tan completa como la de la persona que se la viva manejando en el tráfico para vivir.
Lo que necesitas
No puedes tener menos de 18 ni más de 69 años, y no puedes practicar profesionalmente ningún deporte de alto riesgo, como saltos en paracaídas, buceo, boxeo, lucha libre, charrería, automovilismo, tauromaquia – o sea si eres torero – o motociclismo, o si te gusta cazar tigres de bengala a puño limpio.
Tampoco puedes tener un trabajo marcado como de alto riesgo, por ejemplo ser albañil o electricista, perforador, bombero o fumigador. Por lo demás te basta con tener cuenta en Multiva y presentar una identificación para contratar el seguro. Comenta y comparte.