Una cuenta eje no solo debe de ser el depositario de las ganancias de una inversión que tengas. Esta cuenta va a ser la que uses para administrar tus ganancias y por ende debería de poder darte cierto valor agregado de algún tipo. Peor usualmente las cuentas eje suelen ser cuentas de chequeras o depósitos a la vista que puedes emplear para cualquier cosa y no están orientadas a ser cuentas eje en sí. Por lo que sus beneficios no están adaptados a la función de una cuenta eje como Dios manda.
Bansí tiene una cuenta que es la excepción, una cuenta creada específicamente para funcionar como cuenta eje de sus múltiples inversiones y que te ayuda a manejar mejor los rendimientos que vayas recibiendo de tus inversiones en Bansí. La cuenta está especialmente perfilada para manejar tus rendimientos, pero hay que ver si lo han conseguido los chamacos de Bansí y han hecho un buen trabajo en esta cuenta, o si se quedan cortos y esta se vuelve solo otra cuenta con nombre bonito y pocos valores agregados.
Cuenta eje
La Cuenta Clásica Institucional Bansí es una cuenta hecha para personas morales o personas físicas de cualquier tipo que desean manejar sus rendimientos, hasta aquí vamos bien pero ¿cómo te ayuda esta cuenta a manejar tus intereses? Bien, para empezar te pone a la disposición una chequera y una tarjeta de débito y el uso de todos los cajeros automáticos de forma gratuita, para que puedas retirar tu dinero cuando haga falta, además de que la chequera es gratis y tienes un precio preferencial de solo $5 después del décimo cheque emitido.
Lo más cool es el acceso a la banca en línea y la generación de estados de cuenta, y que cada vez que haya movimiento de rendimientos por parte de tus inversiones, recibes alerta SMS y al correo electrónico, para que sepas cuando y cuanto estás ganando. Pero lo más importante son las estadísticas de tus inversiones, como esta cuenta puede recibir dinero de otras inversiones, no solamente de una inversión y con esto ves que tan efectivas están siendo tus inversiones, cuanto estas ganando con cada una de ellas y cuánto tiempo falta para que cada una venza. Así, la cuenta se vuelve más un centro de control de tus inversiones. Con la cuenta también puedes hacer otras cosas que normalmente harías con una cuenta de depósitos a la vista.
Todas las tareas
Aquí puedes pagar servicios, domiciliar pagos, dispersas tus fondos a través de transferencias y recibir depósitos interbancarios con facilidad, la cuenta funciona como todas las demás y no está limitada únicamente a recibir rendimientos de las inversiones que tengas.
Además puedes realizar transacciones SPEI y pues… eso es todo. Con todo y todo, la cuenta es una buena herramienta de administración, como está hecha para mover tus rendimientos y administrarlos lo mejor que te parezca, o hay saldos mínimos. Aun así te pueden cobrar por inactividad, por lo que sí todas tus inversiones son a largo plazo, considera mover tu plata con la cuenta para evitarte una laniza en comisiones. Comenta y comparte.