Los PRLV son bastante buenos en sí mismos para invertir tu dinero de manera confiable, y en Famsa. Sin embargo, este pagaré está hecho para invertir de a poco, aunque puedes meter millones en él, puedes iniciar de a pocos y está más bien diseñado para que inviertas poco y rápido para ir forjando un patrimonio respetable. Pero ¿qué pasa si ya formaste ese patrimonio? Hay bastantes opciones para que puedas invertir a gran escala, especialmente los fondos de inversión, lo malo es que esas inversiones son más bien riesgosas y traen bastantes broncas si no sabes a lo que te metes.
Sería chido que hubiera una opción segura para que pudieras invertir un patrimonio entero en algo que fuera diseñado especialmente para una inversión así. Una inversión que estuviera diseñada para recibir todo tu patrimonio y te diera un rendimiento acorde a lo que inviertes. Pues Famsa dice haberlo logrado, es una inversión en pagaré hecha para una mayor escala, una inversión para que el patrimonio que ya ha crecido bastante, siga creciendo sin detenerse y darte a ti muchos más rendimientos. Esta opción te da la oportunidad de tomar un paso más para poder vivir de tus rendimientos algún día.
Pagaré exclusivo
El Pagaré Patrimonial de Famsa es uno de sus productos más fuertes, y lo toman con mucha exclusividad, hay pocos ejecutivos entrenados en Famsa para manejar esta inversión y solo lo puedes contratar en sucursales especializadas en banca patrimonial, en concreto solo cuatro sucursales tienen esta posibilidad, y tres están en Nuevo León. El pagaré tiene algunas características similares a InverFamsa Plus, el plazo es de 1, 7, 14, 21, 28, 91, 182, 273 y 364 días y te dan rendimientos pactados como en las demás inversiones de Famsa. No hay un cobro de comisión y los intereses se van depositando mensualmente en una cuenta eje.
Otro detalle es que se necesita un mínimo de cincuenta mil pesos para invertir, por lo que es la inversión más fuerte con la que cuenta el banco, no suena a gran cosa si consideramos que hay otros bancos que te ofrecen inversiones a partir del millón de pesos, pero en Famsa toman esto con bastante exclusividad, especialmente porque, según afirman, esta es la mejor inversión que se puede hacer para el crecimiento patrimonial y vale bastante la pena entrarle.
Sin detalles
Famsa no te da más detalles en línea de esta inversión, el pagaré parece ser llevado con el mismo secreto que Kentucky lleva su receta famosa pero desconocida. Los intereses y demás números se quedan en secreto y solo los puedes ver si vas a una sucursal patrimonial y empiezas a cotizar el producto con ganas de entrarle al pagaré.
Esto no es precisamente algo bueno, ya que no te deja saber con antelación a que te estás metiendo, y si el viaje a Nuevo León vale la pena para hablar de este tipo de inversiones. Los requisitos son bastante básicos, solo los cincuenta mil un comprobante de domicilio y una identificación vigente con fotografía. Más ya no sabemos, Famsa se queda con su receta secreta de momento. Comenta y comparte.