No todos se pueden comprar un coche nuevo y de paquete, muchos tenemos que recurrir, ni siquiera a los seminuevos, pero tenemos que conformarnos con los usados. Lo malo de esto es que el negocio no siempre te sale bien y que los precios no siempre son los más accesibles, por otro lado la compra de un coche nuevo o seminuevo en la agencia, que tiene todo el respaldo del mundo y que trae sus garantías, parece estar fuera del alcance de nuestros bolsillos.
Pero hay otro modo de hacer las cosas, gracias a BanRegio que te pone a tu disposición una subasta de autos en línea, para que puedas ofertar por el coche que más te convenga, y hagas la lucha por el precio más cómodo que logres conseguir. Si nunca has ido a una subasta no tienes que preocuparte con esta opción de BanRegio, ya que es completamente remota, en línea, y cómoda. A través de este servicio puedes adquirir un coche usado pero en muy buenas condiciones y que cuenta además con el respaldo de una entidad bancaria seria como BanRegio.
¿Quién da más?
Todo lo que tienes que hacer es entrar a la página web de BanRegio y registrarte, participar en la subasta no tiene mayor requisito con ellos, muchos otros sitios web de subasta automotriz si te piden ciertos requerimientos para poder entrar a las subastas pero con BanRegio esto resulta mucho más fácil y rápido. Una vez dentro podrás buscar modelos de coches y ofertar por el que más te guste o te convenga. BanRegio te provee de toda la información que necesitas sobre el coche.
Te dan datos específicos de cada coche, el modelo, el año, el estado del motor y las especificaciones técnicas. Cada unidad cuenta con hasta 8 fotografías de varios ángulos y mostrando los interiores y motor de la unidad. También te dirán el estado de la unidad, si arranca y tiene todas sus piezas o si necesita reparaciones de algún tipo. Además de mostrarte el precio de la unidad, y la mejor oferta, si hay alguna, para que puedas empezar a competir con los demás ofertantes. Finalmente te dan la vigencia de la subasta, para que tengas en mente cuanto tiempo tienes para seguir ofertando.
Subasta complicada
Todo suena muy genial pero hay puntos débiles que tienes que considerar, el primero de todos es que como es una subasta, obviamente tienes que ganarla, muchas personas esperan hasta el último momento para ofertar y superarte, por lo que tienes que estar siempre pendiente, hay subastas que terminan a deshoras, y si aplicas a una de esas, te puede tocar velar por la noche para garantizar que nadie te juegue sucio.
Este asunto de perseguir la subasta se complica cuando BanRegio no te da una opción móvil para estar monitoreando como va tu negocio. Finalmente hay varios coches que están en no tan buen estado, lo que hace que tengas que invertir en su reparación además de tener que pagar por ellos, obviamente. Los precios de la subasta no incluyen IVA; así que aguas, y cada vez que ofertas plata, el banco lo toma como tu compromiso para desembolsar ese dinero. Comenta y comparte.