Auto Famsa Estrena coche con libertad

Compara auto nuevo tiene siempre sus limitaciones si te vas con un banco, para empezar solo puedes elegir ciertas marcas y ciertos precios. Para seguir, tienen que ser autos nuevos, o de concesionaria cuando menos. Si no logras elegir de qué marca quieres tu coche, entonces no tiene mucho chiste la compra, ¿verdad? Después de todo es tu coche, tú vas a pagar el préstamo y tú te tienes que hacer responsable, tú deberías de poder elegir, ¿no? Pues en la mayoría de los casos no se te permite mucha libertad de elección, lo cual es algo triste.

Pero hay excepciones a esta regla, banco Famsa te ofrece la oportunidad de comprar un coche, pero con un financiamiento diferente para que puedas evadir muchas de las limitaciones que se te imponen en un financiamiento normal para coches. Este se propone como uno de los financiamientos para vehículo más flexibles del mercado para personas particulares, te presento el financiamiento Auto Famsa, para que puedas estrenar coche, pero no cualquiera, sino el que tú quieras.

Estrena el coche de tus sueños hoy
Estrena el coche de tus sueños hoy

 

Un financiamiento flexible

 

Auto Famsa te promete, en primer lugar, elegir la marca que quieras, manejan todas las marcas de vehículos particulares, sin contar súper deportivos, por supuesto, – sí, yo también quería comprarme un Ferrari con Famsa, pero parece que no se va a poder – lo que te permite elegir prácticamente cualquier tipo de coche para que te lo financien, y puedes escoger modelos de hasta 10 años de antigüedad, lo que sigue siendo similar a las limitaciones de otros bancos, pero esta vez puedes elegir marcas, lo que ya es un avance. Pero aquí no queda la flexibilidad de este financiamiento, porque puedes escoger el lugar donde vas a comprar el coche, no es necesario que lo hagas en una concesionaria, donde son más caros.

El financiamiento te deja comprar coche nuevo sin sufrir con los pagos
El financiamiento te deja comprar coche nuevo sin sufrir con los pagos

Puedes comprar el coche en una venta acreditada de coches, ya sea una importadora o una venta de coches seminuevos, mientras respetes la antigüedad del coche. Lamentablemente no puedes comprarle el coche a tu primo, porque tiene que ser un negocio que los venda, esto es porque el banco va a hacer el financiamiento directamente con quien te venda el coche, en vez de darte la plata en efectivo para que la gastes, como el financiamiento implica que el banco va a comprar el coche para que luego tú se lo pagues al banco.

Seguros, beneficios y otras cosas

 

El banco te compra el coche y tú lo empiezas a manejar, sencillo. Pero tienes que asegurar el coche, el banco no te asegura como parte del financiamiento, puedes comprar un seguro con Famsa o puedes adquirir otro de tu elección, pero el caso es que el banco no te asegura el coche para nada.

El seguro del coche corre por tu cuenta
El seguro del coche corre por tu cuenta

El financiamiento está abierto al público, es decir, que no tienes que ser cliente en Famsa para entrarle, tu mínimo de ingresos y los requerimientos dependen mucho del tipo de coche que elijas y de donde lo compres. Lo que más me gustó de este financiamiento es que no te piden ni un peso de enganche y te financian el 100% del valor del coche. Comenta y comparte.