El fruto de tu trabajo te lo mereces con todas las de ley, trabajar para vivir es bastante honroso y el fruto de tu esfuerzo es algo que vale la pena disfrutar y transformar en sueños que vas materializando poco a poco. Pero a veces tus sueños necesitan materializarse más rápido de lo que te pagan mes a mes o quincena a quincena, desde una fiesta o una remodelación, a la llegada de un nuevo miembro de la familia, todo esto puede necesitar un poco de ayuda para que tu esfuerzo pueda llevar todo a feliz término.
Es entonces cuando necesitas un crédito, peor una persona trabajadora, como tú, sabe que hay un presupuesto que respetar y que la capacidad de pago debe adaptarse a lo que ganas y no a lo que determine un ejecutivo de préstamos con una calculadora y una ecuación un poco extraña. Es por eso que Banorte, como parte de su fuerte mercado de nóminas, ha creado un préstamo para la gente que trabaja duro y quiere que sus sueños se hagan realidad igual de fuerte. Este es el Préstamo de Nómina Banorte, un producto pensado para adaptarse a tu capacidad de pago de manera efectiva.
Préstamo especial para tu nomina
El préstamo de nómina Banorte tiene que estar adaptado, forzadamente, a lo que ganas, porque el banco ve tu flujo de efectivo con recurrencia. El primer préstamo tiene un plazo de 6 a 48 meses, a partir del segundo puedes optar por plazos de hasta 60 meses con facilidad. El préstamo no tiene que tener un destino en específico, puede ser para la educación de tus hijos, para vacacionar o pagar deudas, lo que se te ocurra, haz que pase con los Préstamos de Nómina. Los montos van de acuerdo a tu capacidad de pago de manera realista.
Los pagos se descuentan de tu misma nómina mes a mes. Así que no tienes que preocuparte por ir a hacer fila al banco o por que se te vaya el avión y no pagues una mensualidad a tiempo. Por tanto Banorte no contempla gastos por cobranza y esos gastos que se ahorran te los recompensan con una tasa de interés atractiva y fija en todo momento. Un CAT promedio de 30.7% es bastante atractivo, especialmente para un préstamo de consumo como este.
Lo que necesitas
Primero tienes que tener una Nómina Banorte, la Básica te sirve para entrarle, si no tienes nómina con Banorte puedes solicitar una, de lo contrario ya no puedes adquirir el préstamo. Necesitas un sueldo mínimo bruto de dos mil pesos, esto lo identifica el banco en tu nómina así que no necesitas comprobantes de ingresos. Este mínimo es válido para toda la república, hay préstamos donde el mínimo de ingresos varía según tu Estado.
Lo que si tienes que comprobar es la antigüedad de tu empleo, es algo que el banco no puede saber solo con la información de tu nómina. Necesitas tener 4 meses en tu empleo actual si trabajas en el sector público y un año de antigüedad si trabajas en el sector privado. Esto a veces está en el recibo de nómina, si no tienes que pedir una carta membretada en tu empresa. Comenta y comparte.