¿Viajas mucho? por negocios o placer, os viajes son toda una experiencia, si los planeas mal, pueden ser una muy mala. Para que un viaje sea exitoso necesitas estar protegido contra eventualidades, tener planificado tu dinero para tus gastos y sobre todo poder acceder a beneficios y entrar a lugares selectos, para que disfrutes al máximo la experiencia de viajar. Antes se compraban cheques de viajero, ahora se utilizan tarjetas de crédito con beneficios y mucha seguridad.
Una de esas tarjetas es la Ixe Platinum de Banorte. La Ixe Banorte es una banca especializada, que presta servicios muy exclusivos y que son bastante buenos. La tarjeta es una Visa Platinum pero además tiene muchos beneficios cortesía de Banorte. La tarjeta está especializada en viajes y gastos fuertes, que te ayuda a tener facilidades para pagar y además tienes el respaldo de los servicios de Visa Platinum. Esto suena bastante bien, pero puede ser esta una tarjeta de crédito más cuyos beneficios se quedan cortos para el viajero asiduo.
Tarjeta para los que viajan
Lo primero que te ofrecen es diferir tus pagos a seis meses, sin intereses, y puedes decidir hacerlo, incluso si donde has comprado no se te ofrecen cuotas. Seis días hábiles tienes para llamar a la Línea Preferente, la línea asistencial para la banca Ixe Banorte, y si haz gastado al menos $2,000, difieres los gastos a seis meses, es decir, te dan seis meses para pagar sin intereses. Esto aplica para todo, desde gastos de hoteles y restaurantes hasta compras por internet y pago de boletos de avión. Es Banorte quien hace la deferencia de pagos, así que obtienes millas de viajeros y puntos como si hubieras pagado de contado, y eso ya es bastante bueno.
Con la tarjeta tienes Unlimited Rewards, que te da puntos por cada $10 de compra en México o el extranjero y que puedes cambiar por productos de más de 5,000 marcas, cada punto es un peso mexicano, so viajas frecuentemente te puedes conseguir productos de un valor considerable. Tienes el Travel Experience de Visa, con entrada al Salón VIP de la T1 en el Aeropuerto de la Ciudad de México, AICM para los amigos, entras tú y un acompañante. Puedes también optar por transporte privado preferencial al AICM cuando viajes y además transporte privado ejecutivo con costo descontado en cualquier parte del mundo donde tenga cobertura el Travel Concierge de Visa.
Lujos para los lujosos
Además de todo esto tienes acceso al Visa Hotel Collection, que te garantiza estadías en los mejores hoteles de donde sea que vayas, simplemente ofrece pagar con tu tarjeta y desbloquearán una de las habitaciones en reserva VIP solo para ti. Además tienes los seguros de Visa, que te cubren a ti, conyugue e hijos menores de 21 años por hasta 500,000 USD en viajes al extranjero en eventualidades como enfermedad, accidentes y muchas más.
¿Qué necesitas? Pues lo que necesitas para cualquier tarjeta, comprobante de domicilio, estados de cuenta de los últimos tres meses, identificación de ley y un comprobante de ingresos, pero en este caso es de $50,000 pesos al mes mínimo para poder entrar a la banca Ixe Preferente y obtener tu Ixe Platinum. ¿Los tienes? Comenta y comparte.