CreCIMIENTO Pyme de Scotiabank

La mayoría de bancos te ofrecen productos y servicios para iniciar tú Pyme, pero pocos te ofrecen algo para continuar. Muchos bancos solo se enfocan en empresas o muy chicas o muy grandes, y tienen una visión un poco cerrada del asunto, o son préstamos chicos para las Pymes crecientes o servicios avanzados de administración para empresas más grandes. En realidad hay mucho en medio de estos dos polos opuestos del mundo de los negocios. No todas las Pymes se quedan miniatura, pero muchas otras iniciativas no están pensadas para ser un mega negocio global.

Y como siempre que hay un hoyo en el mercado, un nicho olvidado, o dejado de lado. Alguien viene y se mete con todo en el lugar, listo para comerse al mundo, o al menos a ese sector del mercado que se quedó atrás. Se trata de Scotiabank. Los chavos en Scotiabank tienen muy enfoque de Pymes, y hacen lo que pueden para conseguir nuevos instrumentos constantemente, no todos son buenos, pero al menos intentan ¿no? Ya sé, en los negocios las intenciones no cuentan, solo las ganancias, por eso Scotiabank ha creado un paquete para Pymes ya fortalecidas y establecidas, para que puedas manejar tu negocio cuando está subiendo como cohete.

Mantén a flote tu empresa y sigue evolucionando
Mantén a flote tu empresa y sigue evolucionando

Paquete para el negocio fuerte

Te presento a CreCIMIENTO Pyme, un paquete de productos y servicios que te ayuda a mantener con fuerza tu Pyme y seguir creciendo. Se trata de un paquete administrativo de dinero, no es solo una cuenta, sino un conjunto de soluciones para los problemas y retos que vas afrontando como empresa ya formada, hecha y derecha. Lo que te incluye es una cuenta de cheques ilimitados, transacciones electrónicas mensuales – no son ilimitadas pero si te da bastantes, por lo que es bastante cómodo – y Scotia en Línea, que aunque ha tenido fallos en el pasado, tiene buenas herramientas, como dispersión de nóminas y domiciliación de pagos.

Que tu negocio siga adelante con el  crédito de Scotiabank
Que tu negocio siga adelante con el crédito de Scotiabank

Aquí el paquete se pone interesante, tiene dos etapas, CreCIMIENTO Ascenso y CreCIMIENTO Cima; una es para la Pyme que está en proceso de consolidarse para volverse un negocio completamente estable, y la otra es para el negocio que ya está bien plantado en el suelo y ahora necesita extender sus raíces – qué profundo me salió eso. Las cuentas de cheques son la Cuenta Única de Scotiabank, pero con variaciones, dependiendo de cuál elijas, si la cuenta Ascenso o Cima.

Las herramientas

Te dan cobranza por depósito referenciado, o sea que puedes crear una libreta de pagos para que tus clientes te paguen en masa a través de Scotiabank quienes también te ayudan a manejar tus cobranzas de manera integral. Además de esto tienes acceso a los instrumentos de inversión de Scotiabank en línea y sin necesidad de hacer colas en sucursales.

Tu negocio merece un impulso
Tu negocio merece un impulso

Obviamente las cuentas no son gratis, y el precio es algo alto, pero con los beneficios que te brinda el paquete es posible que te convengan dado que te ahorras un buen de tiempo con muchos de los beneficios que te dan. La cuenta Ascenso cuesta 320 pesos al mes, mientras que la cuenta Cima cuesta unos $470 mensuales, todo esto más IVA por supuesto. Comenta y comparte.