Es muy usual que en algún momento tengamos un gasto extra imprevisto y dependamos de nuestra tarjeta de crédito para solventarlo. Pero cuando vienen los pagos sufrimos ya que aquellos que tenemos los gastos medidos, un gasto extra al mes llega a ser todo un calvario. Con la tarjeta de crédito BBVA Bancomer Congelada podrás realizar compras y pagar cada mes la misma cantidad, sin importar cuánto gastes.
La tarjeta de crédito BBVA Bancomer Congelada permite tener un pago mensual fijo, nunca cambia, por lo cual podrás controlar mejor tus gastos sin perder los beneficios que obtienes al utilizarla.
Beneficios de la tarjeta de crédito BBVA Bancomer Congelada
- Por cada compra que realices con la tarjeta de crédito BBVA Bancomer Congelada podrás ganar el 9% de puntos que puedes canjear por servicios y productos en comercios participantes a nivel nacional.
- Si tienes una cuenta con o sin chequera, no tendrás que acudir a pagar tu tarjeta, ya que el cobro se realizará de manera automática. En caso de que contrates el pago total y si no tienes fondos suficientes en la fecha de vencimiento, se intentará cargar el importe mínimo para evitar cargos extra por mora.
- Además puedes pagar en establecimientos como Walmart, Chedraui y en las oficinas de Telecomm-Telégrafos sin comisión, aplicando tu cargo al instante.
- Puedes descargar una app en la que puedes consultar los descuentos a los que tienes derecho en los establecimientos participantes.
- Cuentas con seguro por pérdida de equipaje (hasta %2.500) o la demora de la entrega del mismo (que reembolsa hasta $1000).
- Tienes tus compras protegidas
Algunas desventajas de la tarjeta de crédito BBVA Bancomer Congelada
El seguro de Saldos deudores por fallecimiento estará sujeto a especificaciones vigentes. Y dado que esta tarjeta maneja tasa variable, los intereses pueden aumentar. El CAT promedio ponderado es de 104.5% sin IVA, la tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales del 61.40% y tiene una comisión anual de $290 sin IVA.
Todos estos gastos debes tomarlos en cuenta antes de lanzarte por ella, ya que al final, siempre es una buena opción tener un medio de pago que puedas liquidar al fin de mes sin generarte intereses pero si llegas a sobrepasarlos y pagar la cuota congelada, puede ser que te llenes de deudas.
Todo dependerá de la cantidad que tengas en mente pagar cada mes. En la cuenta congelada pagarás aproximadamente el 10% de tu línea de crédito.
Requisitos para tramitar la tarjeta
- Tener una edad mínima de 18 años
- Ingresos mínimos mensuales de $4.000
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio (cuando la identificación no la incluya)
- Firma del cliente (solicitud de tarjeta de crédito y consulta al buró de crédito)